Insólito: usuaria de TikTok halló un sótano en su casa por casualidad

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🤯 La chica ha documentado toda la historia, que parece sacada de una película de terror👇

Una usuaria de TikTok, quien mantiene su nombre oculto y aparece bajo el seud\u00f3nimo de @unfortunateexistance, se ha hecho conocida en la red social por un descubrimiento escalofriante. Un d\u00eda, al remover la alfombra del piso de su casa, se dio cuenta de la existencia de un s\u00f3tano. Desde ese momento, empez\u00f3 a documentar el hallazgo y subi\u00f3 varios videos al respecto. . . .Sin embargo, las cosas se tornaron tenebrosas desde la primera noche.

Al bajar al s\u00f3tano, se encontr\u00f3 con una habitaci\u00f3n sucia, en la que hab\u00eda muebles abandonados, y manchas de un l\u00edquido desconocido en el suelo. .Para agregarle m\u00e1s suspenso al asunto, all\u00ed abajo estaba la caja de fusibles de la casa. La gente le atribuye a esa raz\u00f3n el hecho de que las luces se prendieron durante la noche. Adem\u00e1s, hab\u00eda huecos en la pared, lo suficientemente grandes como para que una persona pase. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea JusticiaPorPaulaAndrea

Jajajajaja montaje para hacerse famoso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok de Minuto30 (@minuto30) | Mira los últimos videos de Minuto30 en TikTokMinuto30 (minuto30) en TikTok | 2.7K me gusta. 4.1K fans. Últimas noticias de Colombia y el Mundo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niñas brillan en TikTok con contundentes mensajes sobre igualdad de géneroNiñas brillan en TikTok con contundentes mensajes sobre igualdad de género
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El formato de videos cortos de TikTok llegaría a FacebookFacebook comenzará a mostrar a sus usuarios por primera vez los Reels, vIdeos cortos musicales inspirados por la plataforma TikTok.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Contraloría se estrena en TikTok para promover control de vacunaciónEl propio Contralor Felipe Cordoba lidera la iniciativa. La idea es llegarle a los colombianos más jóvenes que usan esta red social
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

TikTok, el arma política de la generación ZCon más de 800 millones de usuarios, la red social TikTok se convirtió en la plataforma para impulsar las protestas sociales.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »