Insólito: hombre pagó con monedas un carro de 30 millones de pesos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es cierto que las monedas también son plata, pero... 😐 Un hombre pagó con monedas un carro de 30 millones de pesos. Le contamos la historia acá →

Una particular noticia que llega desde Zhoukou, en China, viene a confirmar que s\u00ed es posible cumplir el sue\u00f1o de la mayor\u00eda de colombianos: gastar, sin pena alguna, las monedas ahorradas durante a\u00f1os en alcanc\u00edas.Un hombre, de aproximadamente cincuenta a\u00f1os,compr\u00f3, al parecer, el que ser\u00eda el primer carro de su hijo.La emotiva historia tuvo un giro particular pues pag\u00f3 el valor total del veh\u00edculo solo con monedas.

Por lo que se logra evidenciar en los videos difundidos,al menos 20 empleados del centro automotriz tuvieron que repartirse la tarea de contar el dinero y organizarlo en bolsas que facilitaran su almacenamiento.Se estima que el tiempo que les tom\u00f3 completar la \u00e9pica tarea fue de al menos tres horas continuas.. Desde que se dio a conocer el clip que registr\u00f3 el peculiar momento, miles de internautas han compartido su opini\u00f3n en redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pa que vean donde va a parar esas monedas que les damos dizque a los LIMOSNEROS

Que las saquen del mercado SINO LES SIRVEN 🤡

¿30 millones de pesos un WolksVaguens nuevo? Siempre es que Colombia es el quinto mundo.

Estos malparidos quieren comprar la cosas sin darle su respectiva parte a Bancolombia y Grupo Aval. Estas ratas dizque a ahorrar… créditos es lo que tiene que sacar la gente decente.

Es más un factor de simplicidad, pero cada quien se ajusta cómo quiere, estupidez, chiste, hacer noticia? Bueno creo q lo logró….. NEXT …

Pero nada, 30 millones son 30 millones.

Plata es plata... Cual es el lío? Muy del Putas ponerlos a contar las monedas... 🤣 🤣

Desde que al concesionario no le moleste y sea legal...

Lo insólito es el hambre de la empresa que recibió las monedas... 🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina convocó 30 jugadores para la triple fecha de EliminatoriasArgentina confirmó un listado de 30 jugadores convocados para la triple fecha de eliminatorias que se vivirá en el mes de septiembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ataque a base aérea en Yemen mata a más de 30 personasUn portavoz de las fuerzas militares del Gobierno confirmaron al menos 56 heridos. Facil: La Pobreza que quiere acabar un comunista es Su Propia pobreza! Los demás coman mierda! Saquen A Daniel Quintero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Emisión 11:30 p.m. / lunes 30 de agosto de 2021📺 Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Prográmese! Estos son los cortes de agua y luz para este 30 de agosto en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ofrecen empleo en Arturo Calle para ganarse hasta tres millones de pesos mensuales - PulzoOfertas de empleo en Arturo Calle en las que ofrecen salarios desde un millón de pesos hasta tres millones en Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla y otras - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »