Inician obras de la avenida Guayacanes, la nueva vía del sur de Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendrá 13 kilómetros de longitud y atravesará Bosa y Kennedy. Se estima reducirá de 2 horas a 45 minutos el tiempo de viaje para dos millones de bogotanos.

La inversión de la obra es cercana a un 1 billón de pesos y estará terminada en dos años. Foto: Cortesía @Bogota

“Aquí ya no estamos hablando de diseños ni de licitaciones, es el inicio de la obra”, dijo el alcalde Peñalosa, y añadió que A lo largo de esta nueva vía, que fue bautizada como la ‘Avenida Guayacanes’ por los habitantes del sector, se plantarán 3.500 árboles, dándoles un nuevo aire a estas localidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arrancan las obras de la Av. Guayacanes, la vía que pretende descongestionar el suroccidente de BogotáArrancan las obras de la Avenida Guayacanes, la vía que pretende descongestionar el suroccidente de Bogotá Ento no lo ven los petristas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gestión predial y licitación del tramo sur: así va la construcción de la ALO de Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Distrito avanza en uno de los proyectos viales más esperados por los habitantes del occidente de la capital. La Secretaría de Movilidad devolvió unos predios del tramo central al Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), en tanto el tramo sur está a un paso de empezar el proceso de licitación. La Alo en el noroocidente se la están entrgando a TransMilenio para sus buses, entonces no creo que la construyan nunca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Peñalosa: no estoy para ser la reina de la simpatía, sino para hacer obrasEl alcalde de Bogotá pidió al Gobierno poner nuevo peaje en la Autopista Norte de Bogotá. Obvió más colegios más arihuneros más parqués para que las consuman Es que ni para reina sirve, ni para hacer obras. Un político que pasa más con penas que con glorias. Creo que está alcaldía es ya la muerte política para EnriquePenalosa. No creo que ya nadie vuelva a votar x este tipo. Pésima alcaldía.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López a Gustavo Petro: Machista, politiquero y ególatraEn el marco de la lucha por la Alcaldía de Bogotá los dos se enfrentaron públicamente. Esta señora... A veces ama a petro. Y otras lo odia. Pobre Bogotá si llega a ganar... Debería ir al psiquiátrico Le faltó.... Siga que Colombia la apoya... ClaudiaLopez lo quería poner de presidente....que peligro esa señora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El desafío de las ciudades: comienza la temporada de ferias del libroLa ola de ferias del libro en Colombia plantea una disyuntiva: seguir el modelo de Bogotá, basado en las cifras, o enfocarse en los contenidos y la formación de lectores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por taco en la Regional, levantaron pico y placa en la mañana del lunesEl cierre vial hizo que los conductores que ingresaban a Medellín desde el sur optaron por tomar la avenida Las Vegas, la cual colapsó ante el inusual flujo de vehículos. el sur en general estuvo colapsado, Guayabal desde Itaguí, Las Vegas, La regional pero según sttmed la Guayabal solo desde cristo rey. Que sean serios!!!! Cierres en vías por desfiles.. aún sin desmontar estructuras.. Se debe crear un espacio para esas actividades y no derrochar en parque del río.. Improvisación nuevamente en la alcaldía de FicoGutierrez .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »