Inicia plan piloto para reactivación de restaurantes e iglesias en Pereira

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Alcaldía confirmó la aprobación por parte del Gobierno Nacional para que estos sectores retomen sus labores.

Secretaría de Gobierno de Pereira anunció que esta misma noche se pone en marcha el plan piloto para la reactivación de varios restaurantes e iglesias

El alcalde de Pereira, Carlos Alberto Maya López, confirmó que"desde el Gobierno llegó la aprobación necesaria para que en la capital risaraldense se pudiera ejecutar la reapertura de otros tres sectores sociales y económicos en medio de la pandemia por el coronavirus como lo eran los templos religiosos, los restaurantes y los gimnasios".

el tapabocas y uso de gel antibacterial o alcohol para desinfectar las manos y finalmente la asistencia de personas no puede superar el 50% del aforo del lugarEn cuanto a los sitios de gastronomía bajo las codificaciones mencionadas, Arias explicó que: “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nostalgia ver esa foto del viaducto de mi Pereira❤️☕️✌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inicia la renovación para permisos de permanencia a venezolanosMigración Colombia anunció el proceso para más de 281 mil permisos especiales a migrantes. Migración Colombia tiene es pero HVO... petrogustavo aproveche antes que extraditen a Alex Saab Lee valemos verga los colombianos a Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el plan piloto para la reapertura de restaurantes en BogotáLas medidas que serían implementadas durante el 18, 19 y 20 de julio ayudarían a la reactivación de los comercios pertenecientes a este sector económico. Y aumentar el contagio y las muertes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pilotos de apertura de restaurantes no iniciarán este fin de semana en BogotáAcodrés, gremio nacional de la industria gastronómica, no ha llegado a un acuerdo con la administración distrital.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo aislamiento contempla 44 excepciones y permite salida de mayores de 70El Gobierno expidió el decreto que amplía hasta el 1 de agosto el aislamiento preventivo obligatorio Si la gente no empieza a cuidarse, no podremos salir nunca a trabajar Aislamiento? Preventivo? Obligatorio?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Nuevo decreto permite pruebas piloto para reabrir gimnasios, hoteles y restaurantesLas solicitudes de las pruebas se podrán hacer desde el 16 de julio. No es el momento . Esa tal cuarentena no existe. No es el momento estamos en plena época de contagios masivos y aún no hemos llegado al pico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Lista la norma para pilotos de hoteles, restaurantes, gimnasios e industria aéreaEl Ministerio de Comercio, Industria y Turismo expidió el Decreto 990 de 2020, por medio del cual se permitirá la implementación de pilotos para la re... Excelente podemos llegar aún al número 2 de. Muertos del mundo. Ánimo a todos. 'Mientras que se cumplan las normas de bioseguridad'... Aquí la gente no sabe ni usar un tapabocas.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »