Inició en Atlántico aplicación de la cuarta dosis contra el Covid-19 para mayores de 18 a 49 años

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aplicación de esta dosis es clave para disminuir complicaciones por la enfermedad, toda vez que, pasados los seis meses de la última vacuna, los anticuerpos comienzan a reducirse.

En los municipios del Atlántico, ya está habilitada la cuarta dosis o segundo refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en personas de 18 a 49 años, para disminuir los niveles de complicaciones por la enfermedad.

“Las personas de 18 a 49 años ya pueden ir a los puntos habilitados en el departamento para aplicarse este segundo refuerzo. Después de seis meses de habernos vacunado, nuestras defensas empiezan a bajar, por eso es importante aplicarnos este refuerzo. Para esta cuarta dosis se aplicará Pfizer y Moderna”al colocar un refuerzo las personas tendrán menos riesgo de sufrir la enfermedad en cualquiera de las formas , especialmente graves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia sería la clave para salvar los cultivos de palma de aceiteNacional | Un híbrido de palma de aceite desarrollado en Colombia previene la enfermedad provocada por el cogollo, que pudre la planta. El aceite de palma ,es como transmilenio ,obsoleto , no sirve ,está mandado a recoger ,en la unión Europea ya no se usa ,entonces cuál descubrimiento ,ni que carajo .
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Relanzan dos instancias clave para la implementación de Acuerdo de PazSe trata de la Comisión de Seguimiento, y Verificación a Implementación y la Comisión de Garantías de Seguridad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué es el bosón de Higgs y por qué la ciencia lo llama la partícula de Dios?Ciencia | Esta partícula podría ser la clave para entender el origen del Universo La costilla de adán 🤣
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La venta de vehículos eléctricos se ha triplicado en lo corrido del añoEl país sigue con paso firme y seguro en la venta de vehículos eléctricos, como estrategia clave para fortalecer aún más la política de transición ene...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'David González nos dijo: 'Equivóquense, que yo respondo'Parece que esa ha sido la clave de David González en el DIM. Su equipo juega bien y sus futbolistas se sienten sueltos en la cancha.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Suárez Charris: gol y asistencia para pasar a PSG en la Ligue 1Al menos por un día, Olympique de Marsella es líder en la Ligue 1. Quedó así tras una victoria en la que Luis Suárez Charris fue clave.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »