Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad | Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos →

Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, informó que en la noche del martes

Tras la llegada el fin de semana de las 3.5 millones de dosis de Moderna, el proceso de distribución se demoró porque los certificados de calidad de la farmacéutica llegaron primero al Invima y luego al Ministerio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer campeón olímpico de surf inició en ese deporte con una tapa de icopor - PulzoEl brasileño Italo Ferreira, primer campeón de surf en unos Juegos Olímpicos inició en entrenando en ese deporte con una tapa de icopor - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Ganó! El boxeador colombiano Yuberjen Martínez inició con un triunfo en Tokio 2020Martínez, de 29 años, se impuso por decisión unánime (5-0) en la ronda preliminar del peso mosca (48-52 kg) sobre el ring de la arena Kokugikan. Empezó con mano y jab derecho. Lo vi bn pero tambn le conectaron varios golpes y toca tener cuidado porq un rival con mano pesada lo manda a la lona.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este domingo inicia la distribución de 500.000 dosis de Moderna donadas por EE.UU.Actualidad | Así lo confirmó el Gobierno tras la llegada de 3.5 millones de biológicos. → Ustedes son los que se burlan de quienes los criminales amenazan con masacrarlos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Regresó al país señalado jefe del 'clan del Golfo' y quedó libreRegresó al país señalado jefe del 'clan del Golfo' y quedó libre. Alias Simón pagó menos de nueve años de cárcel por narcotráfico en Estados Unidos. Este es su historial delictivo ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »