Ingrid Betancourt arremete contra Piedad Córdoba: “Retrasó mi liberación”

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Ingrid Betancourt advierte sobre uso político que planeaba darle Piedad Córdoba a su secuestro, y la forma en la que habría influido para retardar su liberación.

Ingrid Betancourt señala a Piedad Córdoba de influir en su largo secuestro. Foto: Piedad Córdoba / Ingrid Betancourt por cuenta de una nueva denuncia revelada por la aspirante presidencial, quien, a través de su cuenta de Twitter, arremetió en contra de la aspirante al Congreso, por eldenunciando que ella había inferido en que su secuestro, ocurrido a inicio de los años 2000, se hubiese extendido por más de siete años.

Según apartes de las declaraciones de Andrés Vásquez,ante las autoridades, “existía un acuerdo que beneficiaba a las tres partes”, advirtiendo que Córdoba influyó para que se dilataran procesos de liberación, incluidos los de la líder del Movimiento Verde Oxígeno, y tres trabajadores estadounidenses que también fueron rescatados por el Gobierno colombiano en la ‘Operación Jaque’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AdamSmithFree Puro Animal Planet, capítulo: pelea de hienas! Aunque la peor hiena de todas es nuestra justicia. Esa sí que es perversa!

Fifiurina Las dos son un par de arrastradas trepadoras ladronas

Cuando van a meter presa a esa criminal comunista? Que más pruebas necesitan?

Sin embargo, para estas cortes que tenemos en Colombia, ninguna prueba ha sido suficiente, si la misma llega a ser determinante inmediatamente se inventan cualquier excusa para declararla ilegal.

Pinchao sabe cosas!! Ingrid sabe cosas

AmparoOrtegab Cuantos años se chupo Ingrid secuestrada por culpa de Teodora...?

Y LA TAL INGRID SE AUTOSECUESTRO PENSANDO QUE ASI SERIA PRESIDENTE, LE SALIO ESE TIRO POR LA CULATA PERO LE SACO AL GOBIERNO 11MIL MILLONES DE INDEMNIZACION, BOTÓ AL MARIDO Y SE COMPROMETIO CON UN GUERRILLO.

Después, conociendo todo lo que ahora menciona de teodora, guardó silencio ante las pruebas del computador de reyes. Pensar que yo alguna vez la vi como presidenciable y ahora muestra sus garras de arpía!

Pero doña Ingrid se olvidó que fue el gobierno el que la liberó después de una operación de película y en agradecimiento, ella demandó al estado sabiendo que fue ella misma la que se le puchó a las farc para que la secuestraran

El que obra mal en la vida, tarde que temprano la vida te la cobra, ahí están destapando los pecados de esta guerrillera hp.

Lo que hizo PiedadCordoba con los secuestrados, entre ellos la señora IBetancourtCol, de la que no soy fans, es infame, cruel e inhumano, en mi sentir sus víctimas deberían acudir ante tribunales nacionales e internacionales y exigir justicia con esa bestia. Opinión

Mente enferma criminal en completa impunidad. Como cuando las FARC obligaban a los campesinos a bloquear vías

Pura criminalidad enferma Petrista fascista comunista terrorista corrupta esclavista racista mitomana vividora del Estado indecente morosa expropiadora narca retrógrada e inhumana en completa impunidad

Es una guerrillera terrorista

Más de uno se llenó los bolsillos de dinero de los familiares de los secuestrados por muchos años, también informaban a la FARC a quien debían secuestrar y después se rasgan la vestiduras diciéndo que han servido al pueblo bruto colombiano.

No mienta sra lo que retrasó su secuestro fue que usted empezó a revolcarse con un guerrillero y al parecer le gustó la cosa. Piedad Córdoba OTAN Dudamel

Una Santista vs una petrochavista! ¿Cuál es la diferencia?

Seria mas piadoso para los colombianos si deliberadamente la hubieran dejado en el monte con ellos

Después de tantos años ahora se sacan los trapitos al sol Lo que es el deseo de llegar a la presidencia

Una vieja loca culpando a otra

Cambio

Para que vean la calidad de persona que es alias Teodora, mucha HP

Que fastidio! Que se devuelva a Francia más bien y dejé de llamar la atención.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.