Ingresos por turismo en Colombia subieron 29% en primer semestre

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Para Anato, ese sector se sigue consolidando como uno de los de mayor crecimiento y aporte a la economía y desarrollo del país.

La entrada de divisas por turismo durante el primer semestre en Colombia fue de 4.120 millones de dólares lo que significó un incremento del 29% en comparación con el mismo periodo en 2022, cuando se alcanzaron los 3.199 millones de dólares.

Por su parte, el gasto promedio por viajero fue de 1.423 millones de dólares , es decir, un 4% menos que los 1.588 millones de dólares registrados en el mismo periodo de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Convocatoria de subsidios de vivienda para venezolanos en Colombia: paso a paso para postularseEl plazo para la inscripción es hasta el 13 de octubre de 2023.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Porvenir cerraría 2023 con alza de 29 % en solicitudes de pensiónSegún proyecciones de la AFP, este año se recibirán más de 80.000 solicitudes de pensión por concepto de vejez, invalidez y sobrevivencia. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Metro de Bogotá: el 29 de septiembre iniciará licitación de la segunda líneaCuatro firmas, tres chinas y una española, ya recibieron el respaldo de la Banca Multilateral, se trata de APCA Metro Línea 2 Bogotá, APCA Metro Línea 2, APCA – Bogotá Metro 2 y Unión L2 Bogotá Metro Rail.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Al Pacino 83 años y su novia de 29 años terminan relación intempestivamenteEl actor Al Pacino y Noor su novia terminan noviazgo después de haber ella dado a luz a su hijo Roman y le concederá derechos de visitarlo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entrada de divisas por turismo en el primer semestre de 2023 subió un 29 %Indican que estas cifras ratifican que Colombia se ha convertido en un destino turístico de talla mundial por su gran oferta de sol y playa, gastronómica, cultural de compras, naturaleza y bienestar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Elecciones Colombia 2023:Noticias, Fotos y Videos de Elecciones Colombia 2023- ELTIEMPO.COMNoticias sobre Elecciones Colombia 2023: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo sobre Elecciones Colombia 2023
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »