Ingreso Solidario: ¿cuándo se reactivarán los pagos para el nuevo giro del subsidio?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Departamento para la Prosperidad Social, entidad encargada de pagar los giros, aclaró las dudas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso Solidario: ¿cuándo inician los pagos del giro 15?Recuerde que para hacer parte de Ingreso Solidario no necesita llenar formularios ni pagar inscripciones. Inescrupulosos se estarían aprovechando de la situación para estafar ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ingreso solidario: ¿cuándo comienza el pago del giro 15?Se espera que a finales del mes los beneficiarios reciban el auxilio económico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Icetex: ¿hasta cuándo se podrá acceder a los créditos educativos con subsidio de interés?El pasado 29 de mayo se cerró la primera etapa de asignación de créditos educativos a largo plazo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Icetex abre segunda etapa de asignación de créditos con subsidiosSegún señaló el Icetex, desde el pasado 11 de junio hasta el próximo 10 de julio de 2021, estudiantes de pregrado podrán inscribirse para acceder a créditos educativos a largo plazo con subsidios de interés y de sostenimiento. Salones llenos de estudiantes, y la calidad para cuando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

James Rodríguez no seguiría en el Everton, ¿a dónde lo quiere llevar Jorge Mendes?El agente del colombiano estaría trabajando para llevarlo a un nuevo club. Al paso que va terminará jugando en el Olaya
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Piden objetar proyecto para que madres paguen penas con trabajo comunitarioActualidad | Uribismo pide objetar proyecto para que madres cabeza de familia paguen penas con trabajo comunitario → Que tal este hptaaaa del matarife Sigan votando por el uribismo y en marzo salgan y voten por los que diga uribe. Son muy brutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »