Ingenieros de la U. Nacional hacen realidad los sueños de líderes sociales de Medellín

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Ingenieros de la U. Nacional hacen realidad los sueños de líderes sociales de Medellín

Ingeniosos es el nombre de la organización sin ánimo de lucro que acompaña a estos gestores y así obtener recursos y apoyo de la Alcaldía para hacer realidad sus sueños. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.

Doña Liliana sueña con tener recursos para comprarse una casa dónde quiere formalizar su fundación ‘Manos libres, corazón puro’, una escuela donde los trabajadores de la comuna 10 , centro de Medellín,“La necesidad es que los niños pasan mucho tiempo solos en los inquilinatos, en las piezas, porque sus papás trabajan el día a día; trabajan en carretas, en casetas vendiendo cigarrillos, en mueblerías”, comenta Liliana Cortés, líder...

El problema es que ella no sabe cómo conseguir recursos, ni sabe cómo acceder a los proyectos de la Alcaldía.líderes que ayudan a otros líderes. “Existen líderes en la comunidad que son muy buenos en su actividad, pero qué día a día tienen problemas para realizar sus proyectos o presentarse a las convocatorias”, manifiesta Jorge Daniel Urrego, co-fundador de Ingeniosos.

Gracias a Ingeniosos, doña Liliana ve cada vez más cerca su sueño de tener una casa donde albergar a los niños de la comuna 10 mientras sus padres trabajan. Ahora concursan formalmente en la Alcaldía de Medellín para ganar recursos para su idea comunitaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A 4 años del Acuerdo de Paz advierten que apoyo internacional ha impedido que hagan trizas todoLos asesinatos de líderes sociales y excombatientes de las Farc, la principal preocupación. Aja!! Sigan con esa papa. Cual acuerdo de paz? ¿Quienes advierten?. Pffff si es la JEP_Colombia .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Parque de NieblaLa Alcaldía de Medellín entregó los trabajos pendientes de la etapa 1B de Parques del Río.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

‘Las redes sociales son peores que los cigarrillos’: Jaron LanierJaron Lanier, el padre de la realidad virtual, explica las razones de su rechazo a las redes sociales a las cuales considera peores que los cigarrillos. ¿Por qué? ElTiempoLeCuenta 👉 Tenemos todo un mundo de información y cultura en nuestras manos pero escogemos ver basura todo el día La tecnoidiotez que venimos cuestionado hace tantos años !... Publicado en una red social*
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Los pillaron! Sorprendieron a más de 1.200 personas que asistían a competencias de piques ilegales en la vía Las Palmas, este es el balance | Minuto30.comLa Alcaldía de Medellín dio a conocer que mediante operativos articulados con la Secretaría de Seguridad y Convivencia, la Secretaría de Movilidad de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de A Déjenlos que se quiebren el c...0 eso es lo que les gusta.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hallan a 1.238 personas en competencia de piques ilegales en Las PalmasEste viernes, la Secretaría de Seguridad de Medellín dio a conocer los resultados de un operativo realizado en la noche anterior en el sector de Los M... Los Torettos de Vereda, de dia en Rappi y de noche en disque piques. Esos 1200 y pico de espectadores son cómplices de la ilegalidad Se confirma entonces 1.238 retrasados mentales en Medellín.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Soñé con ballenas que volaban”: libro estudia las pesadillas en época del COVID-19La investigadora de los sueños Deirdre Barrett, de la Escuela de Medicina de Harvard, recibió por internet más de 9.000 reportes de 3.700 personas. Le apuesto que ese era sergio_fajardo que le gusta ver ballenas y después sueña con ellas Los sueños de Fajardo 🤭 Sergio Fajardo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »