Informe revela que continúa la crisis de derechos humanos en colombia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | En su último informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia, el Centro de Investigación y Educación Popular, Cinep, observa que “continúa la crisis de derechos humanos” y alerta una “delicada situación en el Sur del Cesar”.

En su último informe sobre la situación de derechos humanos en Colombia, el Centro de Investigación y Educación Popular, Cinep, observa que “continúa la crisis de derechos humanos” y alerta una “delicada situación en el Sur del Cesar”.El documento revela 480 casos de vulneraciones a los Derechos Humanos y DIH, entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022.

Los paramilitares, la Policía, la Fiscalía y Ejército son los principales perpetradores de las victimizaciones en el marco de las violaciones a los DDHH. El documento pone su atención a las vulneraciones en el departamento del Cesar que incluye tres zonas de influencia, una vinculada a la dinámica de La Guajira y la Sierra Nevada de Santa Marta; el centro, más articulado al río Magdalena y el sur del Cesar con su conexión al Catatumbo y el Magdalena Medio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La convención más grande de Colombia, SuperGiros 2022, reunida en Cartagena - Las2orillas.coMás de 1300 personas de todo el país reunidas como reconocimiento a los colaboradores que tiene 75 mil personas a su servicio en 25 mil puntos en toda Colombia.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

11 IDEAL DE LA FECHA 14 – LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2022
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Llega el Tosh Fest 2022, un festival multiexperiencial que invita a conectar con el bienestarLlega el Tosh Fest 2022, un festival multiexperiencial de bienestar para personas apasionadas por tener una vida en armonía a partir del cuidado de cuatro pilares fundamentales del ser humano: cuerpo, mente, espíritu y sociedad, el cual contará con la participación de Catalina Aristizábal como embaj...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

DESIGNACIONES ARBITRALES: FECHA 15 TORNEO BETPLAY DIMAYOR II-2022 Y FECHA 15 LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2022Publiquen las estadísticas de la fecha 14 de la Liga.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

RESOLUCIÓN NO. 061 DE 2022Lo de Barbosa fue doble amarilla 😱 Ojalá no se hagan los pendejos con lo ocurrido en Barranquilla. Banguero 1 fecha de suspensión.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »