Informalidad es uno de los sectores que más preocupan, según Marta Lucía Ramírez

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Informalidad es uno de los sectores que más preocupan, según Marta Lucía Ramírez vía minuto30com

En diálogo con Blu Radio, Ramírez aseguró que son millones de familias las que viven bajo este marco económico, por lo que aseguró que se está hablando con el ministro de Comercio Exterior con el fin de ver cómo se pueden ir incorporando.

“Desafortunadamente, todavía buena parte de los informales no están incluidos, eso nos preocupa mucho. Con el ministro de Comercio Exterior estamos trabajando mucho en cómo a la informalidad la vamos incorporando”, manifestó. Por su parte, la mandataria señaló que, con las nuevas medidas, el país contará con 15 millones de personas trabajando a partir del lunes 11 de mayo, por lo que, la mitad de ciudadanos que hacen parte de la población ocupada, volverá a labores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gobierno hampon ilegitimo y para completar el combo, son chismosos mentirosos y ladrones

Y mientras se siga sin apoyar las empresas y robando en el estado no hay cambio

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen 75 años del fin de la segunda guerra mundialSe cumplen 75AñosDelFin de uno de los conflictos más recordados de la historia: la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué se originó este conflicto? ¿Cuáles fueron sus consecuencias? Visite nuestro especial aquí ➡️ termino con las curules que le dieron a los nazis en el estado de Isrrael para que no siguieran asesinando. Pero la segunda guerra mundial no terminó con la rendición de Alemania como dice el especial, fue hasta el 2 de septiembre con la rendición total del imperio de Japón, que siguió la rendición del Reich. El origen fue el tratado de Versalles
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sector turístico pide establecer protocolos para su reactivaciónLas agencias de viajes y hoteles manifestaron la urgencia de fijar protocolos para restablecer operaciones luego de que fueran uno de los sectores más afectados con la pandemia del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dragon Ball Z: Kakarot explicará la historia de Trunks del futuroEl siguiente DLC del juego se enfocaría en el personaje favorito de muchos:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al contralor le decimos ‘Rey Pipe’ con cariño, pero merecido: María IsabelLa periodista dijo que se dejó convertido al contralor en uno de los funcionarios más importantes del país y ahora se dice que podría ser candidato a la Procuraduría. Excelente desempeño del contralor
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gobierno aumentaría a $320.000 el subsidio de Ingreso Solidario - Noticias CaracolTras anunciarse una nueva ampliación de la cuarentena, se están considerando más alivios para los sectores golpeados por la pandemia del coronavirus COVID-19 Se van a robar 320000 por cédula falsa esto hampones no cambian Pero si todavía no llegan los primeros $160.000 Xq Ami no me ha salido mi ayuda ni a mi flia 1127588943y2y4
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »