Influencers en Cartagena: rechazo por regalar paletas de jabón

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con la Policía, esta vez los responsables podrían ser procesados penalmente por delitos contra la seguridad y salud pública.

El hecho fue rechazado por la Alcaldía de Cartagena. “En las últimas horas hemos conocido un video donde unos supuestos influenciadores, que no son más que irresponsables, están intoxicando a habitantes de calle y adultos mayores a través de supuestas paletas que no son más que jabón. Pedimos a las autoridades aplicar todo el peso de la ley”, dijo Armando Córdoba, secretario de Participación de Cartagena.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena tomaron cartas en el asunto: “ avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos”, informó la entidad en un comunicado.

En el video de las paletas se ve cómo los sujetos compran jabones y chocolate en un almacén y fabrican el supuesto alimento en su casa. “Los protagonistas de este video brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañándolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

Un delito contra la salud pública se considera como tal cuando se elaboran sustancias nocivas para la salud o productos químicos que puedan causar estragos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CesarSGilO

Es un miserable delincuente que tiene clarísimo que aquí no hay leyes.

Cuando escucho una noticia de estas siempre me pregunto, que crianza y educación recibieron estos payasos sin gracia para que se les ocurra tratar de burlarse de indigentes en esta forma? Que pena pero los padres son unos malparidos al criar hijos así.

Al día siguiente los liberan.

El título 'influencer' lo deberían sacar para este tipo de escorias y vagos sin oficio ni beneficio, no más de este tipo de personas que se lucran del hacer el mal al prójimo y burlarse del mismo.

Podrían ? Y que esperan , claro por se un delito de ese tipo pagan una multa y ya , y por hacer esa pendejadas todo el mundo los menciono salieron en la radio,TV, periódico y redes. Conclusión consiguieron lo que querían

Adornos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.