Infantino, presidente de la FIFA, se pronunció sobre el secuestro del papá de Luis Díaz

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La triste situación del extremo guajiro le ha dado la vuelta al mundo.

La lamentable noticia del secuestro del papá de Luis Díaz, Luis Manuel Díaz, le ha dado la vuelta al mundo. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se sumó a las voces de apoyo al colombiano y de los que claman por la pronta libertad de su padre.

Posteriormente, la mamá del jugador, Cilenis Marulanda, fue rescatada sana y salva; sin embargo, su padre sigue sin aparecer. La Fiscalía y la Policía Nacional despliegan un operativo masivo y una investigación para dar con los responsables de lo sucedido. Hay información que apunta a que el señor pudo haber sido trasladado a Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz: FIFA se pronuncia sobre secuestro de sus padresLuis Díaz ha recibido varios mensajes de apoyo tras el secuestro de sus padres.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Fifa suspende por tres años a Luis Rubiales por su beso a Jenni HermosoLa Comisión Disciplinaria de la Fifa ha suspendido durante tres años a Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol (Rfef), de todas las actividades relacionadas con el fútbol a nivel nacional e internacional, al entender que infringió el artículo trece del código del...
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Luis Díaz 'no camina solo': Fifa se pronuncia al secuestro del papá del colombianoEl presidente Gianni Infantino mostró su apoyo al futbolista de la Selección Colombia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Fifa suspendió por tres años a Luis Rubiales por beso forzado a Jenni HermosoEl máximo organismo del fútbol resuelve así el expediente disciplinario contra el español tras los hechos en la premiación del Mundial.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Luis Rubiales fue suspendido por la FIFA por tres añosEn un primer momento, Luis Rubiales fue suspendido provisionalmente por un periodo de 90 días. Ahora, ha recibido la notificación de la decisión de la Comisión Disciplinaria de sancionarle por tres años.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fifa suspende por tres años a Luis Rubiales por beso forzadoEl expresidente de la Federación Española de Fútbol, fue sancionado por actos inapropiados con la jugadora de la selección española, Jenni Hermoso, tras ganar el Mundial.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »