Infantino lo confirmó: el Mundial de 2034 será en Arabia Saudita

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Va a ser la segunda Copa del Mundo en territorio árabe luego del campeonato celebrado en Qatar 2022.

Millonarios se prepara para enfrentar al Cúcuta Deportivo en la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor 2023. Este jueves 2 de noviembre, el embajador será local en El Campín para el partido de ida, en compromiso que se jugará desde las 8:00 p.m.

Así, en Millonarios han estado pendientes de la actuación de Daniel Ruiz en la Selección Colombia Sub-23, que quedó eliminada en fase de grupos de los Juegos Panamericanos 2023, que se disputan en Chile. Te puede interesar Gamero y su Millonarios: ‘Estamos tranquilos para los cuadrangulares’ Te puede interesar Millonarios envió emotivo mensaje de apoyo a Luis Díaz: ¡Fuerza Lucho! En Millonarios entendían que máximo 72 horas después de jugar el último partido en los Panamericanos, los jugadores de la Selección Sub-23 estarían libres para unirse a sus respectivos clubes.

Y es que justamente, el 5 de noviembre regresará la Tricolor a Colombia: el grupo de jugadores será dividido y regresará al país en dos vuelos; el primero viajará muy temprano en la mañana chilena, el otro volará después de las 17:45 horas , hora de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infantino lo confirmó: el Mundial de 2034 será en Arabia SauditaVa a ser la segunda Copa del Mundo en territorio árabe luego del campeonato celebrado en Qatar 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Infantino lo confirmó: el Mundial de 2034 será en Arabia SauditaVa a ser la segunda Copa del Mundo en territorio árabe luego del campeonato celebrado en Qatar 2022.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gianni Infantino hizo oficial la sede del Mundial 2034Después del Mundial de seis países en 2030, la Copa del Mundo volverá a tener una sola sede.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El Mundial del 2034 será en Arabia Saudita, dice la FIFAGianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó a través de una publicación en su cuenta de la red social Instagram.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Presidente de la FIFA, confirma que el Mundial 2034 se jugará en Arabia SaudíGianni Infantino, presidente de la FIFA, confirmó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que el mundial se jugará en el país árabe.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Arabia Saudita, único candidato para mundial Fifa 2034Australia desistió de ser la sede. FIFA evalúa si concede al reino asiático reúne las condiciones para ser anfitrión del magno evento global.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »