Infaltables en una lonchera saludable para el regreso a clases

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cultura l Infaltables en una lonchera saludable para el regreso a clases 🍎

Alimentarse bien trae beneficios corporales y mentales, que pueden ayudar a que las personas se desempeñen de una mejor forma en sus actividades académicas y laborales. Para esto, docentes de la Universidad CES exponen la importancia y cómo preparar

, que esté libre de sustancias que generen infecciones o intoxicaciones y, por supuesto, que gastronómicamente cumpla con las preferencias de la persona.El contenido de una comida sana depende del momento de consumo, es decir, si va dirigida al desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde o cena.

Loncheras bien planeadas implica menos gastos y una alimentación adaptada a las necesidades de cada uno, comentó Sandra Ivonne Pérez Sierra, docente del pregrado de Nutrición y Dietética de la Universidad CES.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papás gastan más del salario mínimo en el regreso a clases: uniformes, el golpe más duro - PulzoRegreso a clases en Colombia: gastos de papás y cuánto dinero están gastando en la actualidad en compra de uniformes y útiles escolares - Pulzo SIGAN VOTANDO POR LAS NARCO MAFIAS PARACAS TRAQUETAS GENOCIDAS Y TERRORISTAS DE MIERDAAA La economía naranja.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

SuperSalud habilita línea telefónica para resolver dudas de pacientes de Coomeva por la liquidaciónEl superintendente señala que no es una mala noticia para los usuarios, por el contrario, recibirán una atención mucho mejor de aquí en adelante.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

‘El Cole’ quiere dar la ‘nota ganadora’ ante Perú con su nuevo corteEl popular hincha estrena una nueva motivación para el equipo. Oookaaayyyyyy. Pero eso en su cabeza no es una nota, es una clave!. Ya este tipo no tiene ni gracia. Mas bien hace es el ridículo. No sabe ni que carajo ponerse. Payaso es lo que es.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Faltan 230.043 niños y adolescentes por vacunarse contra el COVID-19 en SantanderEn medio del cuarto pico de COVID-19 en el departamento y tras el regreso a clases 100% presencial, estar inmunizado contra el virus es fundamental. Según la Gobernación de Santander, más de 60.000 niños vacunados contra el COVID-19 entre los 3 y 11 años regresaron a clases en los 82 municipios no c...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La OPS expresó que los países en Latinoamérica deben garantizar el regreso a las escuelasEl uso de mascarillas y una ventilación adecuada permiten que los niños retornen a los centros educativos de manera segura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »