INEOS respalda a Egan Bernal para que sea el líder en el Giro de Italia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ruso Pavel Sivakov confirmó que el colombiano será la principal carta de su equipo en la 'corsa rosa'.

no tomó la partida este lunes 19 de abril de la edición 45 delcon su equipo INEOS Grenadiers, sí recibió el respaldo de uno de sus compañeros para ser el líder en el próximoquien ha asumido el papel de líder en el Tour de los Alpes, afirmó en diálogo con Cyclingpro.net, que sin importa la ausencia de Egan en la competencia, tiene claro que será la principal carta del INEOS para la 'corsa rosa' por su capacidad como ciclista.

Estoy satisfecho, porque en Strade Bianche y Tirreno-Adriatico pude reponer fuerzas como antes. En esos momentos, el dolor no era tan intenso. Así que el proceso va en la dirección correcta, pero tenemos que seguir trabajando duro y monitoreando cómo será el dolor en una carrera de tres semanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un líder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 8 colombianos inscritos para el Giro de Italia, con Egan Bernal de favorito - PulzoListado de ciclistas colombianos inscritos para el Giro de Italia 2021, en el que figura Egan Bernal como candidato al título. - Pulzo Eganbernal Pobre Egan, no ha empezado el Giro y ya se está quejando de la espalda. El ciclismo es el deporte mas duro después del atletismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal revela cómo se siente para el Giro de Italia que inicia este sábadoEl ciclista colombiano Egan Bernal del Ineos y ganador del Tour de Francia 2019, se presentará &8220;emocionado&8221; y como uno de los grandes favoritos al Giro de Italia que comienza este sábado en Turín. El estado de su espalda pone el interrogante sobre el corredor de Zipaquirá. &8220;Estoy impaciente. Es mi primer Giro y es […] EarthDayGroup2 cultura ambiental💪🌎♻️
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Egan Bernal, “impaciente” por iniciar el Giro de ItaliaLa afición del ciclismo empezará a disfrutar desde este sábado del Giro de Italia, en el que Colombia tendrá los ojos puestos en Egan Bernal, excampeó... Mañana va a comenzar,esta carrera italiana,que despierta el entusiasmo,en la afición colombiana. Giro2021 GIROxESPN giroditalia FuerzaCOLOMBIA Eganbernal ciclismoxespn ItaliaViva FuerzaEscarabajos Deportes Colombia ColombianosEnElExterior SiguemeYTeSigo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Giro de Italia: características de las bicicletas de Egan Bernal y otros colombianos - PulzoGiro de Italia 2021: equipo, características de sus bicicletas, estatura y más datos sobre Egan Bernal, Fernando Gaviria y más colombianos en ‘corsa rosa’. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Egan Bernal se desafía a sí mismo en el Giro 2021Egan Bernal es uno de los favoritos para la edición 104 de la “Corsa Rosa”, que comienza hoy en Turín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »