Indira, el nombre de la supuesta hija de Gabo que no lleva su apellido

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El nombre de Gabriel García Márquez volvió a tener eco este domingo tras una publicación de El Universal de Cartagena, en la que se habla de una supuesta hija extramatrimonial del Nobel colombiano. 😱

El nombre de Gabriel García Márquez volvió a tener eco este domingo tras una publicación de El Universal de Cartagena, en la que se habla de una supuesta hija extramatrimonial del Nobel colombiano.

“La noticia —relata Tatis Guerra— la confirmé con algunos familiares de García Márquez, con el mismo Dasso Saldívar y con Guillermo Angulo, quienes han mantenido el secreto durante años, y muchos de ellos, por respeto a Mercedes Barcha ”.Hasta este punto, son muchas las preguntas que el lector puede tener, lo cierto es que Tatis Guerra se remontó hasta 1982 para detallar este capítulo en la vida de Gabo.

Al llegar a la cumbre, Gabo aguardó en el avión y se apartó de los micrófonos y las cámaras que aguardaban la llegada de Castro. Entonces, cuentan que Indira Gandhi subió a la aeronave y comenzó a preguntar por García Márquez en francés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como buen zurdo tiene hijos regados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.