¡Indignante! Colombia suma 60 masacres este año con otros seis muertos en Cauca

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uno de ellos es un menor de edad

Diferentes organizaciones reportaron que seis personas fueron asesinadas este domingo, una de ellas es un menor de edad.Según Caracol Radio, el secretario local, Diego Carabalí, dijo que"desconocidos llegaron a una gallera donde los jóvenes asesinados estaban departiendo y los asesinaron".

Testigos también indicaron que podrían ser más los muertos, debido a que en el lugar quedaron varios heridos de gravedad que no pudieron ser llevados a un hospital. En la tarde de este domingo el Ejército y la Policía se desplazaron hasta el lugar para determinar qué sucedió. Según algunos líderes de la región, en días anteriores recibieron panfletos en los que amenazaban a los habitantes del caserío.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y aún así IvanDuque dice que se “reducido” los tales “homicidios selectivos” ..... pobre Fulano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Excombatientes de las Farc en Cauca serán formados para producir caféLa formación recibida será como técnicos en la producción y transformación de este grano. Si el CACAS URIBELEZ CON EL CARTEL DE SINALOA no los mata Excelente Las matas son parecidas, quizás las de café un poco más grandes y de mayor cuidado
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cinco personas heridas por impacto de explosivo contra bus escalera en CaucaAutoridades del departamento del Cauca reportaron la explosión de un artefacto explosivo que afectó a un bus escalera que se movilizaba por vías del departamento y que dejó al menos cinco personas heridas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Valle del Cauca sumó 17 nuevas muertes por COVID-19: la mayoría no presentaba comorbilidadesHacen parte de los 188 fallecimientos más que se registraron en Colombia, según el Ministerio de Salud. El departamento ya superó los 56.000 contagios.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Masacre en el Cauca deja por lo menos cinco muertosLos hechos son materia de investigación. Perece que al señor IvanDuque solo le interésa Venezuela, debería renunciar y ayudar a los venezolanos a undirsen más. Seis muertos y un herido hasta el momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se investiga denuncia sobre una nueva masacre en el CaucaSe investiga denuncia sobre una nueva masacre en el Cauca. Versiones preliminares apuntan a que 5 personas habrían sido asesinadas en gallera de Buenos Aires ➡️ Vayan pa’l tambo con sus marchas y dañen los cambuches de esos bandidos autores de esas muertes Más bandidos dados de baja, excelentes noticias. Dejen de llamar masacre a ajuste de cuentas entre guerrilleros narcotraficantes
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »