Indignación en Valledupar por maltrato a perro: le dispararon en la cabeza con pistola traumática

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pese a que recibió atención veterinaria, el animal murió como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Policía y Fiscalía investigan al presunto agresor.

Hay indignación en Valledupar por un caso de maltrato animal. Un perro llamado Roco fue agredido, al parecer, por un vecino de sus dueños, quien le disparó con un arma traumática en la cabeza.

El animal fue llevado de urgencias a la clínica veterinaria, pero no pudo resistir la gravedad de sus heridas.La Policía Ambiental y el Grupo Gelma de la Fiscalía adelantan las investigaciones para judicializar el atacante. Según la familia del animal y grupos animalistas se trataría de un vecino quien le disparó porque le molestaba su ladrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es posible que exista gente que haga este tipo de cosas.

Esta es la BASURA HDPT que mato al perrito. Trabaja en un gimnasio allá en Valledupar. RUEDENLO POR FAVOR!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Imputarían cargos a uniformados de la Policía que dispararon en confuso procedimiento en CajicáFamilias de los jóvenes a quienes les dispararon exigen justicia y piden esclarecer por qué uniformados de la policía dispararon en contra de jóvenes desarmados La tragedia de Colombia Cero y van?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Perrito muere a manos de hombre que le disparó ‘porque le ladraba todos los días’El caso se dio a conocer en redes sociales, donde se le acusa al hombre identificado como Oscar Coronel, de acabar con la vida del animal con una pistola No pues el macho alfa en esa pose no es más q un malnacido ,si le.hace eso a un animalito como será con una persona , ojalá se haga justicia y no quede en solo indignación y noticia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Asesinan en Cartagena a un joven que se encontraba en detención domiciliariaSicarios llegaron hasta una terraza, donde el sujeto conversaba con otra persona, y le dispararon. Van 11 homicidios en la ciudad este mes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Estaba en la terraza de un billar cuando le dispararon': familia de joven asesinadoResidía en Cuchilla de Villate. Pura embuste está tirando peñón entre pandillas. Un billar es la Meca de la delincuencia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Así le dispararon a hombre en negocio de la 74: sicarios huyeron en contravía por la 44La víctima, es uno de los hombres más buscados en Barranquilla. Jajajaja que chiste de periodico Pero pongan EN LA TROJA. 😐😂 En la Troja. Baia Baia!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »