Indignación en Paipa, Boyacá, por vandalismo a histórica cruz

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al parecer, fue una protesta de personas que aseguran que allí fueron castigados indígenas que no se declaraban católicos. Alcaldía pidió concertación.

, por la forma como afectaron una cruz en piedra que hace parte de la historia de este municipio.

"La Alcaldía de Paipa convoca a quien o quienes vandalizaron la cruz de piedra ubicada en el parque principal y que, según la historia, cuenta con cerca de 300 años de antigüedad. La solicitud se hace para escuchar las diferentes posturas que los lleve a una concertación y así evitar este tipo de actos”, señaló la alcaldía municipal en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escuchar diferentes posturas? Que respeten, por que ahora se sienten con el derecho de dañar todo a su paso, o sea que si se me ocurre levantar la casa de unos salvajes de estos lo puedo hacer, porque se me ocurrió o porque en esa casa escuchan la música que no me gusta ?

señores porque no aparece ninguna investigación sobre el pulpo invisible Luis Horacio escobar ? quien fue asesinado en caucasia y fundó junto a AlvaroUribeVel las autodefensas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siembran el primer bosque en memoria a las víctimas del COVID-19 en BoyacáEstará ubicado en el municipio de Sotaquirá. Por el coronavirus han muerto 2.551 personas en Boyacá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este puente festivo saldrían de Bogotá más de 350.000 vehículosDurante este fin de semana en Bogotá no habrá ciclovía en la Avenida Boyacá para facilitar la salida y entrada de vehículos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevo caso de maltrato animal: despellejaron vivo a perrito en BoyacáSus rescatistas piden ayude económica para poder sortear su tratamiento. Nuevo caso de maltrato animal: despellejaron vivo a perrito en Boyacá. Esto es ya demostrar un estado fallido por por salud mental
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carolina Cruz respondió ante insistencia de sus fans por saber de su relación con Lincoln PalomequeCarolina Cruz respondió ante insistencia de sus fans por saber de su relación con Lincoln Palomeque en redes sociales
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El magnate estadunidense que Iván Duque premió con pasaporte colombianoAl empresario Howard G. Buffett el mandatario le otorgó la nacionalidad colombiana y la Gran Cruz en la Orden del Mérito por sus millonarios aportes al Catatumbo El mismo Catatumbo en donde asesinan niños porque el Estado no hace presencia? Alias ivanduque o el eterno recreacionista Cuando un mal cómico callejero chalequea como se le denomina... Timador? en tu cara sarmiento, ahora Howard es el colombiano mas millonario.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ordenan a tres ministros hacer presencia en zona de influencia del páramo de PisbaBoyacá | El Tribunal Administrativo de Boyacá, ordenó que se desarrolle una reunión presencial obligatoria para que rindan cuenta del proceso de delimitación. → Parce, pero que el CM aprenda un tris de gramática y deje de poner coma entre sujeto y verbo. VidaVerraca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »