Independiente se deshizo de Andrés Felipe Roa y su DT: ¡limpieza!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaArgentina Colombianos Fichajes Los malos resultados en Liga Argentina sentenciaron la historia de varios miembros de la plantilla⬇️

La caída con Racing en el clásico de Avellaneda significó no solo una nueva decepción para Independiente sino que se trató también de su tercera caída consecutiva. Ante el flojo momento desde lo deportivo, la directiva del Rojo y el mismo DT tomaron medidas.

"Hemos generado una expectativa grande al inicio y lamentablemente no lo hemos podido devolver en resultados ese cariño que me han brindado y que me siguen dando. Les deseo todos los éxitos, lo mejor. Estoy tranquilo que lo di todo", añadió. En la plantilla también se produjeron cambios. El colombiano Andrés Felipe Roa no llegó a un acuerdo para concretar su continuidad en Avellaneda ese fue en condición de agente libre. Misma situación para Domingo Blanco y Carlos Benavidez.

Independiente es décimo noveno de 28 equipos en la Liga argentina con siete puntos al cabo de siete jornadas, está en octavos de final de la Copa Argentina y fue eliminado en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meraxes gigas, el Tiranosaurio rex que fue encontrado en Argentina; es de los más grandes - PulzoArgentina: encontraron un fósil de Tiranosaurio rex en la Patagonia, por su tamaño, los investigadores desconocían su especie - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Argentina tuvo revancha y sumó los primeros tres en la Copa América FemeninaLas peruanas perdieron en su debut y deben pensar ahora en Venezuela, su próximo rival
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conozca a los colombianos que han pasado por River Plate de ArgentinaMiguel Ángel Borja será el cafetero número 16 en este grande del continente. Un repaso a la historia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Liga de Gobernantes Anticorrupción quiere ser partido político; trabajan en los estatutos - PulzoLa coordinadora del movimiento creado por el excandidato a la presidencia Rodlfo Hernández explicó cómo vienen trabajando para logar el objetivo. - Pulzo Nos sentimos engañados con este viejo hp.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las formas en la que la profesión de los padres puede afectar a los hijos🤔 ¿Se lo ha preguntado? Estas son las formas en la que la profesión de los padres puede afectar a los hijos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El dólar alcanza los $4.626 y sigue escalando, cada vez más cerca de los $5.000El dólar abrió este martes en $4.590 y nuevamente rompe su techo récord puesto que, según SET-FX, en la jornada anterior cerró en $4.578. Además, con ... 😱🤦🏻‍♂️ Todos sabemos qué sucedió el 19 de junio de 2022, la fecha marcada en esta gráfica:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »