Independiente Medellín anunció terminación de vínculo laboral de Juan Fernando Caicedo y Hernán Pertuz | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Independiente Medellín anunció terminación de vínculo laboral con algunos jugadores vía minuto30com

El Deportivo Independiente Medellín anunció este martes la terminación del vínculo laboral de algunos jugadores que hacían parte de la institución.

A través de un comunicado de prensa, el ‘Equipo del Pueblo’ indicó que Juan Fernando Caicedo, Hernán Pertuz y Esteban Ruiz, no hacen parte del ‘Equipo del Pueblo’ a partir de la fecha. El conjunto antioqueño destacó que los jugadores venían cumpliendo con todas las directrices de la institución, les agradeció y les auguró éxitos de cara al futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reactivación de centros comerciales en Medellín se cumplió bajo estrictos controles de bioseguridad | Minuto30.comDesde hoy y hasta el próximo 31 de mayo se realizará el plan piloto de reapertura de tres centros comerciales con el fin de reactivar la economía en Medellín y disminuir las pérdidas económicas, que según Fenalco ascienden a 45 mil millones de pesos diarios por el cierre obligatorio debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Ja ja ja el papel puede con todo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Conozca los datos actualizados de los positivos por COVID-19 en Medellín | Minuto30.comEn la tarde de este lunes festivo 25 de mayo de 2020, la Alcaldía de Medellín dio a conocer el número de contagiados, recuperados y fallecidos hasta el momento de COVID- 19 o coronavirus en el municipio. Mmmm No bajemos la guardia, usemos bien el tapabocas.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

FOTO: Cayó sujeto que vendía droga en un hotel del Centro de Medellín | Minuto30.comLa Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un sujeto en el Centro de Medellín por el delito de fabricación, porte o expendio de estupefacientes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La Bundesliga sigue en desarrollo, con muchos ojos encima | Minuto30.comMinuto30.com- El fútbol alemán sigue siendo el foco de las miradas por estos días, ante la ausencia de fútbol de élite en otros rincones de Europa, con mayor tradición.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bebé murió por tomar sangre de tortuga para evitar contagio de Covid- 19 | Minuto30.comEl pasado fin de semana falleció una bebé de tan solo 5 meses de nacida en el municipio dominicano de Comendador, luego que su familia bebiera sangre de tortuga por recomendación de 'un brujo'. ...Y por esto gente, es que la educación debe ser obligatoria...bye-bye. Hasta cuándo las prácticas mágico-religiosas... ¿eh?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El Gobierno ya ha entregado más de 622.931 mercados en más de 23 departamentos | Minuto30.comEl Ministerio del Interior ya ha entregado 622.931 mercados en 23 departamentos del país y Bogotá. Las personas beneficiadas han sido indígenas, negros, afro, palenqueros, LGTBI, Juntas de Acción Comunal, líderes sociales y ediles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »