Increíbles cifras de la sesión #53 de Shakira y Bizarrap: ya rompió estos récords

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Entretenimiento | Increíbles cifras de la sesión 53 de Shakira y Bizarrap: ya rompió estos récords

alcanzara 1 millón de reproducciones en YouTube. Era un tema que todo el mundo esperaba y que se reflejó en la impresionante cifra que

le permitió a la barranquillera reemplazar el récord que ella misma ostentaba con ‘Monotonía’: la canción en español con más de un millón de visitas en menor tiempoTriunfo que el pop le arrebató al reguetón,antes de la"trilogía contra Piqué", la corona en YouTube la tenía Bad Bunny con el lanzamiento del video oficial de “Moscow Mule”.

Es número 1 en más de 20 países como Colombia, Argentina, España, México, Italia, Brasil y muchos más. Con ‘Monotonía’, en esas mismas 6 horas, obtuvo 3 millones de escuchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘BZRP Music Session #53’: letra completa de la nueva canción de Shakira con Bizarrap - PulzoNueva canción Shakira letra: así es BZRP Music Session 53 producida por Bizarrap. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Pa’ tipos como tú”, Shakira y Bizarrap estrenan su colaboraciónEste miércoles, Shakira y Bizarrap presentaron la sesión 53 del productor argentino. No me imagino a los hijos de Shakira cantando esa canción Siento como que alguien está respirando por la herida. QUE BAJO CAE EL AMOR CUANDO EL CORAZON SUPURA PUS . (La verdad no me dice nada esta cancion. Tipica música para estupidos.) Que pena si de sal.. Pique!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Shakira y Bizarrap: así reaccionaron las redes a su nuevo lanzamientoLa canción “Music Sessions 53″ de Bizarrap y Shakira se volvió viral. En redes, se han referido a esta como ‘una tiradera’ hacía Gerard Piqué. jajajaja Shakira nos involucró a todos con su despecho . Jajaja ya veo el pasquín que le llaman semana diciendo explosivas declaraciones de Shakira Plagio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Clara Chía, Piqué y hasta el Twingo, tendencias tras nueva canción de ShakiraEl nuevo tema de la barranquillera es la Session 53 del rapero y dj argentino Bizarrap.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Letra de la nueva canción de Shakira: ‘BZRP Music Session #53’La canción dejó al descubierto los problemas que tuvo con Piqué. Cantaleta QUE BAJO CAE EL AMOR CUANDO EL CORAZON SUPURA PUS . (La verdad no me dice nada esta cancion. Tipica música para estupidos.) Que pena si de sal.. Pique!! Me ha gustado Shakira siempre, pero que tema tan flojo, nada supera hasta ahora, la sesión 51 de BZRP con Quevedo 'Quédate'. Pero el mundo solo sigue idolos, por lo que dirán que el tema es bueno y tendrá millones de visualizaciones suficientes para engordar la billetera de Shaki
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

BZRP Music Session #53 y las referencias que deja ShakiraLa nueva canción de la barranquillera es tendencia. Aquí los detalles que deja ver de su relación con Piqué a través de sus versos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »