Increíblemente, bebé milagro rescatado en Piedecuesta está bien de salud - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Increíblemente, bebé milagro rescatado en Piedecuesta está bien de salud

aseguró Zulay Velandia, secretaria de Desarrollo de Piedecuesta, en Santander.

Y añadió que el bebé, atendido en el hospital local, tiene un buen diagnóstico. “En este momento se encuentra con hidratación”, apuntó.se recupera satisfactoriamente, la zozobra aumenta al no encontrar ni a sus dos hermanitos - de 2 y 5 años- ni a su mamá, luego de las avalanchas provocadas por torrenciales lluvias en esta región.

Entretanto, avanza la búsqueda para rescatar a las otras seis personas reportadas como desaparecidas, incluidos los familiares del niño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que Dios bendiga a este hermoso bb. y paz en la tumba de las personas desaparecidas . digo yo

Indudablemente es un milagro.

Y todavía hay quienes dudan de la existencia del Todopoderoso!!.

Dios es bueno Y misericordioso muestra de lo que es

Gracias mi Dios

Vamos chico Palante, eres un verraco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milagro en Santander: rescatan vivo a bebé que estuvo ocho horas atrapado en alud - Noticias Caracol¡Milagro en Santander! Rescatan vivo a bebé que estuvo ocho horas atrapado en alud El llanto de Dilan Matías Jaimes, de ocho meses, alertó a un vecino Denuncian que no hay socorristas. Las impresionantes imágenes fueron registradas por Noticias Caracol - Urge ayuda humanitaria. Que buena noticia en medio de la tragedia. No lo lleven a profamilia porque lo matan.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, SantanderTras un desbordamiento de dos quebradas, 12 personas están desaparecidas. Encuentran a bebé bajo el lodo en Piedecuesta, Santander. Ojo... Pueden publicar la foto del menor?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un muerto y diez desaparecidos tras alud en Piedecuesta, Santander - Noticias CaracolTragedia por avalancha en Piedecuesta, Santander: un bloque de búsqueda empieza operativo en el lugar Kn? ;jh?kgjj ;;
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan bebé vivo entre avalancha de PiedecuestaUn hecho milagroso ocurrió en medio de la tragedia que se vivió este martes, cuando una avalancha arrasó con dos viviendas. Gracias a dios ...bendiciones
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rescatan a un bebé con vida en avalancha de PiedecuestaUna esperanza entre tanta tragedia. De lodo, el mismo que la noche del martes los arrastró sin piedad, resurgió la vida tras el hallazgo de un pequeño...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video del milagroso hallazgo de bebé tras avalancha en PiedecuestaLa emergencia deja hasta el momento 11 personas desaparecidas y un bebé rescatado luego de las intensas lluvias que ocasionaron los desbordamientos del río Manco y la quebrada La Grande, sobre la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil. ALABADO EL SEÑOR... Rescatado por la misma comunidad luego de 8 h Gracias a Dios por tenerlos vivos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »