¡Increíble! Yeferson Cossio reveló su millonario salario mensual

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula 'No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas', dijo el controversial influenciador. EU

Yeferson Cossio, quien es conocido por las bromas y retos que comparte a través de sus redes sociales, reveló el millonario salario que recibe en dólares por su trabajo como ‘influencer’.

Sin embargo, el influencer, quien cuenta con cerca de 7.8 millones de seguidores en Instagram, aseguró que no es una cifra fija porque hay ocasiones en las que su ingreso mensual es superior debido a las actividades que promueve en sus plataformas digitales. Aunque confirmó que, al cambio actual, la suma equivale a cerca de 2.990 millones de pesos colombianos, Cossio manifestó que ese no es el único dinero que recibe cada mes, esto debido a que tiene negocios que no tienen ningún tipo de vínculo con sus redes sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Coman mierda HP cuanta gente en elpaís aguanta hambre y Uds con un mediocre de estos diciendo q gana cifras millonarias no sean tan malparidos .. nunca sigo a esta gente x mi no se ganan Un peso..

...para cualquiera que conozca como funciona YouTube y su metodología de pagos sabe que el monto que dice este 'influencer' es bullshit!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Yeferson Cossio reveló que gana “750 mil dólares al mes”... y a veces hasta másEl influencer Yeferson Cossio habló sobre sus finanzas y aunque no quiso dar detalles precisos sí dijo cuánto era capaz de cobrar al mes. No sé qué hace este tipo pero que envidia Que periodismo tan mediocre… ¿a la gente que putas le debe importar lo que ganan los influencer? Puro amarillismo no más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yeferson Cossio arremete contra su hermanaEl creador de contenido vuelve a ser polémica por fuertes palabras contra su hermana Cintia Cossio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yeferson Cossio reveló la millonada que gana al mes: a veces más 1 millón de dólaresEn el video, Yeferson Cossio indicó que sus ganancias en redes no son un misterio para sus seguidores. Este man está cañando con su residencia fiscal. No es fácil evadir la residencia fiscal en Colombia. Y en la wradio no investigan? Pues si genera empleo,es generoso y puede ayudar a los demás me alegra mucho,de eso necesitamos más en Colombia Bien por el 👍🏼
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dau reveló mensajes de exasesor presidencial haciendo “lobby” a su esposaEl alcalde de Cartagena expuso varios mensajes, que vía WhatsApp, recibió por parte de Andrés Mayorquín en torno a servicios de Karen Vaquiro → Ese man es igualito al técnico del NewCastle en el que jugó Santiago Muñez en Gol! Eso no tiene nada de malo, si en buena para el sexo oral mariapcorrea PalomaValenciaL
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió Ronnie Spector, vocalista de The Ronettes, el grupo del famoso tema 'Be My Baby'La cantante de 78 años falleció por un cáncer, reveló su familia a través de un comunicado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los cinco equipos que sueñan con fichar a Jorge CarrascalEl cartagenero se desempeña en los 'millonarios' desde 2018. Pero debe poner más actitud y echarse el equipo al hombro... No pasa nada fue más humo y periodismo y ni si quiera pagando pudo ni con la selección ni con nada
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »