Increíble: abuelo de 93 años fue asesinado en Cali por robarle la bicicleta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Conozca lo ocurrido en Cali:

Urgente: Fiscalía cita a declaración jurada al comandante del Ejército, general Luis Mauricio Ospina, para que entregue información sobre plan para atentar contra el fiscal BarbosaEstallaron las redes | Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a extranjero no usar camiseta de la Selección Colombia, ¿por qué?Los delitos de hurto y homicidio están disparados en la ciudad de Cali .

Atención: ofrecen $20 millones de recompensa por información sobre los responsables de hurto a joyería en Cartagena Por ahora, la Policía Metropolitana de Cali reporta que el presunto agresor fue capturado, y que pasó ante un juzgado para legalización de captura. De acuerdo con las imágenes, dos delincuentes en una motocicleta, abordaron a un hombre que estaba en una vía pública de ese sector. Uno de los dueños de lo ajeno se bajó del vehículo, le hurtó las pertenencias al hombre, y posteriormente lo asesinó.Hernán Ceballos era oriundo de Puerto Tejada, Cauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez enciende a Cali: conozca la imperdible programaciónLa magia del Pacífico Colombiano toma vida en Cali con el Petronio Álvarez, muestras culinarias y artística prometen una experiencia única.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Incendios forestales amenazan amplia zona residencial del sector de Valle de Lili, en Cali - PulzoVideos del incendio en zona residencial del Valle de Lili, en Cali, la noche del 11 de agosto de 2023. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los planes gratuitos para hacer este fin de semana en BogotáCine al aire libre, cometas, conciertos, recorridos y hasta un truque lector, son algunas de las actividades gratuitas para el fin de semana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca algunas de las ventajas y desventajas de usar las IA para aprender idiomasLos humanos son indispensables para garantizar el aprendizaje de un idioma, según 'Pangeanic'.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Correos al instante: Conozca la IA de Gmail que redacta e-mails por ustedClic Esta herramienta puede ahorrarle mucho tiempo y dolores de cabeza
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Conozca las recomendaciones de una jefe de escala española para visitar en BogotáConozca las recomendaciones de una jefe de escala española para visitar en Bogotá ► Las vistas impresionantes, museos e historia y la gastronomía bogotana, hacen parte de su lista.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »