Incendios en Francia: llegada de la lluvia da “alivio” en la lucha contra el fuego

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Francia espera poder respirar en su lucha contra los incendios, tras el fin de la ola de calor y la llegada de tormentas desde este domingo.

La foto distribuida por la brigada de bomberos de la región de Gironda muestra a bomberos combatiendo las llamas cerca de Saint-Magne, al sur de Burdeos, suroeste de Francia. -dio algo de “respiro” en la lucha contra un vasto incendio que quemó ya 7.400 hectáreas en el suroeste de Francia.

Hace un mes, dos gigantescos incendios calcinaron casi 21.000 hectáreas en esta zona al sur de Burdeos. Según las mediciones satelitales del sistema europeo de información sobre incendios forestales , este año se han quemado en Francia más de 60.000 hectáreas. Vista aérea muestra un incendio forestal cerca de Hostens, mientras los incendios forestales continúan propagándose en la región de Gironde, en el suroeste de Francia. Foto SDIS 33/Folleto a través de REUTERS -Con la temporada alta de incendios todavía en curso, el balance provisional de hectáreas quemadas en Europa supera las 660.000 desde enero, un récord a estas alturas del año desde que se empezaron a recabar datos por satélite en 2006.

En Portugal, los bomberos tardaron una semana en controlar un incendio en el parque natural de la Serra da Estrela, reconocido por la UNESCO, y donde salieron ardiendo 17.000 hectáreas.después de España figuran Rumanía , Portugal y Francia . La ola de calor por la que pasa Europa complica los esfuerzos por extinguir los incendio forestales. -Y es que la sequía excepcional que asuela Europa, añadida a las olas de calor, es una fórmula devastadora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video quedó registrado monumental incendio en empresa de reciclaje en BogotáLa empresa queda en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Pobre empresario
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenan a hombre acusado de secuestrar a perros de Lady GagaEl hombre participó en el robo de dos bulldogs franceses de la cantante en 2021.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Francia Márquez dice que esta semana se radicará la creación del Ministerio de Igualdad | Minuto30.comLa vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, se posesionó de manera simbólica en su tierra natal, en el departamento del Cauca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atención: fuerte incendio se registra en una fábrica de Fontibón, al occidente de Bogotá🚨 Atención | Fuerte incendio se registra en una fábrica de Fontibón, al occidente de Bogotá
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »