Incendio forestal en Cali: ofrececen $50 millones por responsables de haberlo iniciado

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El alcalde Cali, Jorge Iván Ospina, quien también estuvo al frente de la situación, dijo la emergencia que por poco causa una tragedia habría sido provocada.

Tras una jornada de labores de más de 9 horas y gracias a la ayuda de la comunidad

“Ya podemos dar un aparte de tranquilidad, tuvimos una difícil jornada en la que reportamos una persona que resultó lesionada con quemaduras menores,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: voraz incendio amenaza varias viviendas en CaliUn fuerte incendio en Cali tiene preocupados a miles de ciudadanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Explosión y un grave incendio se presenta al norte Cali, en una bodega industrialUna impresionante columna de humo se aprecia en la zona. Hasta ahora no han reporte de heridos aún.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Voraz incendio en Cali: las llamas consumen el sector de Altos de MengaEl incendio en Cali completó más de 10 horas y amenaza con afectar a varias viviendas en el sector.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cali en medio de las llamas: incendio forestal amenaza varias viviendasLa conflagración que inició en el sector Altos de Menga completa más de 10 horas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: voraz incendió consume varios cerros en CaliLas autoridades empezaron la evacuación de los sectores más cercanos al fuego.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Controlan incendio forestal en el norte de Cali después de 14 horasCasi a la medianoche logró ser controlado el incendio forestal en el sector de Altos de Menga. Si bien el fuego no se ha extinguido por completo, el riesgo de afectación a las viviendas se ha descartado.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »