Incendio en Ciudad Bolívar deja al menos 11 personas afectadas, entre ellas dos menores

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según los habitantes del sector, en una bodega de reciclaje habría iniciado el incendio que dejó varias viviendas afectadas.

El incendio se registró en la carrera 74g con calle 77, sur de la capital, hasta ese punto llegó la Secretaría de Salud, la Policía y Bomberos de las estaciones Candelaria, Venecia, Restrepo y Soacha.reportaron que por el humo 11 personas resultaron afectadas: dos menores de edad y nueve adultos.

Todavía se desconocen las causas del incendio, pero se están adelantando las investigaciones pertinentes para saber qué fue lo que pasó y conocer el total de los daños.Según los habitantes del sector, sería en la bodega de reciclaje el lugar en el que inició la conflagración, pero aún o es oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Infierno en barrio de Ciudad Bolívar por fuerte incendio que consumió varias viviendasLa emergencia fue atendida por cerca de 20 socorristas y cuatro máquinas de bomberos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ciudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad AutoconstruidaCiudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad Autoconstruida. Esta es la historia detrás ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ciudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad AutoconstruidaCiudad Bolívar tendrá un Museo de la Ciudad Autoconstruida. Esta es la historia detrás ► Para que mañana amanezca lleno de graffitis?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los motoladrones volvieron a atacar, esta vez en Ciudad Bolívar: ¿qué van a hacer las autoridades?Los cuatro sujetos sorprendieron a un conductor estacionado cerca de su vivienda y, como en los otros asaltos, lo acorralaron por las dos puertas delanteras. Solo percepción Que van a hacer ? Pues ni mierda. Si la víctima se defiende y lo mata ahí si cae todo el peso de la ley. No olviden que el fin del Estado es proteger a nuestros delincuentes. Nada porque la justicia es alcahuete y corrupta y encima la politiquera alcaldesa está dejando que la ciudad sea un caos...🐐🐐🐐
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »