Incautan 827 kilos de cocaína de las disidencias de las Farc en el Pacífico

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según las investigaciones, la droga supuestamente pertenece a las disidencias de las FARC y tendría como destino las costas de Centroamérica.

que fue detectada por radar haciendo"movimientos sospechosos" por lo que"fue desplegada una Unidad de Reacción Rápida de Guardacostas que realizó el procedimiento de inspección a la motonave tripulada por cuatro sujetos, hallando 38 costales con paquetes prensados ocultos en un compartimento entre hielo y pescado".

El cargamento de cocaína, junto con la embarcación y el resto de la tripulación, fue trasladado hasta la Estación de Guardacostas de Bahía Solano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias ‘Iván Márquez’: los delitos del cabecilla de las disidencias de las FarcSecuestro y reclutamiento de menores son algunos de los delitos por los que es señalado ‘Iván Márquez’. Capturarlo y meterlo bajo tierra de profundidad 10 milmetros en una banquet para que vea sus victimas hermanos Colombianos que el ha sesinado y la oscuridad y el infierno ❤️‍🔥❤️‍🔥lo carbonice etc. Si ese asesino cree que el dia de su muerte va al Cielo⁉️🤔 Se equivoco👺⁉️. Ahora si tiene delitos? Han defendido siempre a guerrilleros en la W... y cuando los matan salen a publicar aus delitos. Quien los entiende? Venezuela es la tumba de las TANCOL. Ninguna institución colombiana ha dado de baja a tanto colombiano TANCOL.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Álvaro Leyva Durán, ¿cercano a las Farc?Quizás, quizás, quizás. Tonterías…
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los excombatientes y disidentes de las Farc que han muerto en VenezuelaHan sido varios los integrantes de las disidencias de las Farc que han muerto en territorio venezolano. Sentido pésame para don Iván, el “heredero” del sanguinario frente 42 de las farc manuel cepeda vargas… Si Maduro es tan amigo de las FARC porque allá caen estos delincuentes con tanta facilidad. Porque en su momento nuestros 'héroes de la patria' nunca les dieron golpes así de duros. Duque hasta en tus últimos días eres una farsa, meme o caricatura.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Murió alias ‘Camilo’ durante operativo contra disidencias de las FarcAlias ‘Camilo’ sería el responsable del secuestro de un militar y extorsiones al alcalde del Catatumbo. Bala bentiada para los bandidos no merecen más Que muestren el rostro o será otro falso positivo? Excelente noticia, gracias mi GLORIOSO EJÉRCITO NACIONAL Y POLICÍA NACIONAL 👏👏👏💪💪💪💪🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El jefe de disidencias de FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en VenezuelaEl jefe de las disidencias de las FARC 'Iván Márquez' habría muerto en atentado en Venezuela Luto n el nuevo gobierno nacional Si viene de el pasquín de semana nada es creible Jajaja
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Comisión de la Verdad no tuvo en cuenta la sangrienta toma de las Farc a Gutiérrez, donde 38 militares fueron asesinados; hablan los sobrevivientesEste mes se conmemoran 23 años de la toma de las Farc al municipio de Gutiérrez, Cundinamarca, en la que 38 militares fueron asesinados. Las víctimas sienten que el informe de la Comisión de la Verdad no tuvo en cuenta sus relatos sobre más de 12 horas de violencia. Roux guerrillero NI ESA Y MILES MAS ,Y LOS ASESINATOS POR ABORTOS A MENORES DE EDAD VIOLADAS Y ULTRAJADAS CURITA FranciscoDeRoux
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »