Incautan 7,5 toneladas de coca avaluadas en USD 286 millones al Clan del Golfo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El golpe al Clan del Golfo es el más importante al grupo narcotraficante desde que empezó la pandemia y se logró en conjunto con autoridades estadounidenses.

Las autoridades de Colombia y Estados Unidos incautaron 7,5 toneladas de cocaína cerca de aguas panameñas, informó este miércoles el Ministerio de Defensa.

La droga estaba mezclada con un producto para construcción que era transportado en una embarcación que zarpó desde Cartagena con destino al también puerto de Colón, en territorio panameño., que era transportado en una embarcación que había zarpado de Cartagena y tenía como destino el puerto de Colón, en Panamá", dijo el ministro Carlos Holmes Trujillo.

La organización delictiva iba a distribuir la cocaína en el mercado internacional tras haber hecho"contactos" con bandas narcos en Centroamérica y Europa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se ríen de ese operativo...de que sirve eso si los narcos están metidos en los militares y en la politica? Quieren hacerles algo Hagala legal.

No le pagaron la vacuna al Matarife y su socio el pulpo, de lo contrario salen por El Dorado y hasta les ponen avioneta ambulanvia o un vuelo humanitario.

7,5 toneladas al Clan del golfo, mientras que la finca del embajador Sanclemente producía DOS TONELADAS de cocaína al mes, calculen ahí.

Mañana coronan el doble. Esa guerra está perdida y los medios se prestan para perpetuarla.

Con razón las farc y sus vendidos de la izquierda estaban enojados. Pues se les dañó el negocio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Duro golpe al Clan del Golfo! Capturado alias 'Corozo'Ejército Nacional capturó en Montelíbano, Córdoba a alias 'Corozo', presunto cabecilla de grupo armado del Clan del Golfo. Otro cabecilla, todos son cabecillas jajajaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Incautan 7,5 toneladas de coca, el cargamento más grande en pandemiaIncautan 7,5 toneladas de coca, el cargamento más grande en pandemia ➡️ | vía JusticiaET JusticiaET Esa es la economía que no para JusticiaET Aaaayyyy debe andar diciendo un narco ! O unos Narcos ! Aaaaayyyyy JusticiaET Esto es diario bajo la complicidad de autoridades
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Duro golpe al Clan del Golfo! Capturado alias 'Corozo'Ejército Nacional capturó en Montelíbano, Córdoba a alias 'Corozo', presunto cabecilla de grupo armado del Clan del Golfo. Otro cabecilla, todos son cabecillas jajajaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En cajas de servilletas iban a enviar 1,2 toneladas de coca a AlemaniaPolicía Antinarcóticos incautó la droga en el puerto de Cartagena, antes de que fuera embarcada. Si la Policía incautó 1.2 toneladas, significa que dejaron pasar 2.4 ... así funciona el negocio !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Incautan bienes de exembajador de Duque en Uruguay por cocina de coca¿Qué le quitaron al funcionario que tenía una hacienda en donde funcionaba un laboratorio de cocaína? De que va a vivir el periquero?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corredor férreo Chiriguaná-Santa Marta movió 18 millones de toneladas de carbónLa ANI reveló estadísticas de movimiento de carga por tren correspondientes a los cinco primeros meses del año y destacó el incremento en las cifras. Por favor pido ayuda que me puedan regalar algo de alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre tengo un hijo con cancer por favor ayudenme con algo de comida asi sea un desayuno . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »