Impresionante batalla campal entre hinchadas de equipos europeos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En video quedó registrada la impresionante batalla campal entre hinchadas de equipos europeos ➡️

Con sillas, pu\u00f1os y todo lo que encontraran a su paso, dos hinchadas colisionaron en una batalla campal en la ciudad neerlandesa de Groninga. El hecho qued\u00f3 registrado en varios videos que se hicieron virales en Twitter.Los \u0027bandos rivales\u0027 que protagonizaron el altercado fueron algunos de los seguidores del Arminia Bielefeld, de Alemania, y otros de los ultras del Groningen, el equipo local.

Cuando el propietario del lugar les pidi\u00f3 que acataran las medidas de bioseguridad por el nuevo coronavirus, estos, furiosos, habr\u00edan iniciado el ataque, inform\u00f3 el tabloide alem\u00e1n \u0027Bild\u0027.\u0026nbsp;En efecto, en las grabaciones se oye a varios de los implicados gritando en coro \u0022Bielefeld, Bielefeld\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

trogloditas del tercer mundo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video de la boda que terminó en batalla campal con la novia pelando a puño limpio - PulzoVideo viral en el Reindo Unido donde una boda terminó en batalla campal; la novia peleando e invitados desmayados en el suelo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Postergación de elecciones del BID: expresidentes europeos piden apoyo a UELa declaración está firmada por el francés François Hollande, el español Felipe González y el italiano Massimo D'Alema.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Último plazo para acceder a uno de los 49.000 cupos para estudiar en el SenaHay 269 programas disponibles entre los que se destacan el de Desarrollo de Sistemas de Información; Producción Multimedia; Entrenamiento Deportivo; Producción Acuícola, Gestión de Mercados, entre otros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nacional, Junior y América, entre equipos con más ingresos en fútbol colombiano - PulzoLos datos se desprenden del informe que entregó la Superintendencia de Sociedades sobre los 10 clubes a los que más les ingresó dinero en 2019. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tour de Francia: Pogacar se llevó un gran susto en etapa 10El esloveno asustó al equipo UAE Team en plena etapa de vientos cruzados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La amorosa felicitación de Shannon de Lima a James por su llegada a EvertonEl colombiano firmó contrato por dos años con el equipo de Liverpool. billetera.mata galan.jej !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »