Implementan restricciones en Medellín por mala calidad del aire

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este lunes comienza el pico y placa ambiental en esta ciudad y municipios aledaños.

, que incluye medidas restrictivas, entre ellas, elEl Área Metropolitana informó que

desde este lunes las motos de cuatro tiempos también estarán incluidas en el pico y placa, con la misma rotación de las de dos tiempos. Es decir, este 10 de febrero tendrán restricción todas las motos con placas que comienzan en cero y uno.

Los demás tendrán una restricción extendida que va de 5:00 a 8:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.En su cuenta de Twitter, el alcalde, Daniel Quintero, dijo que “con el ánimo de proteger la calidad del aire que todos respiramos, este año declararemos el inicio de las medidas de prevención ambiental desde el próximo lunes, una semana antes de lo acostumbrado”.mejoramiento en la calidad del aire, e tomarían nuevas decisiones con las medidas restrictivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en bogota cuando

ALJEEZW Y cuando las restricciones por la pésima gestión?!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias CaracolParticipe en la pregunta del día de nuestra PrimeraEdición: ¿Se siente afectado por la calidad del aire en su ciudad? Me siento afectado con sus reportajes.... porque nunca mostraron el Delincuente de ANDRES FELIPE ARIAS, porque no hablan nada de este caso ....... Periodismo Amarillista. BIENVENIDOS AL PAÍS 1 EN CORRUPCION. Siii Totalmente si.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOTodo sobre la alerta amarilla por la calidad del aire en BogotáEnVivo Ah bueno. Son quemas, no son los vehículos como más de un dañado quiere presentar Y6 Entonces para que sirve tanto escándalo con el día sin carro. Un país de locos. Lo que más contamina es el disel de mala calidad que compran.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Atentos: el lunes inician medidas de prevención ambiental en AburráEs un hecho: el deterioro en la calidad del aire en Medellín y los municipios aledaños, este sábado, obligó a adelantar el estado de prevención ambien...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Tiempo @ELTIEMPOEnVivo: Primer día de alerta amarilla en Bogotá y Soacha por calidad de aire Citynoticias
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Calidad del aire en el Valle de Aburrá estaría afectada por incendios en el sur del paísEn la mañana de este sábado, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (Amva) informó que la calidad del aire en el Aburrá se estaría afectando por lo... Las chimeneas de las empresas que AlcaldiadeMed justo hoy que amaneció el dia nublado? Que casualidad...... Me imagino que para Quintero debe ser culpa de la derecha
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Declaran alerta amarilla en zonas de Bogotá por calidad del aireLas condiciones meteorológicas concentraron el material particulado sobre la capital. Que triste ver la ciudad así. Mierda, esa ciudad esta jodida... y tendrán más buses rojos ... 🤦‍♂️ Se necesitan más días al carro para que comience a desaparecer esa nube horrible, porque habrá más Transmilenio. 😔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »