¡Imperdibles!: Conozca los 50 estrenos de Netflix durante el mes de julio

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | ¡Conozca los estrenos de Netflix durante el mes de julio! Más de 16 estrenos, entre nuevas producciones y nuevas temporadas de reconocidas series, tendrá la plataforma durante este mes. 🍿→

El mismo 6 de julio estará disponible “Falso amor”, reality, cinco parejas ponen a prueba su confianza cuando la tecnología deepfake desdibuja los límites entre la realidad y la ficción.

Ese día, también se podrá ver la nueva propuesta japonesa, ‘Cenizas del pasado’, un thriller de venganza que es una adaptación de un popular manga del mismo nombre, mientras que para los amantes de las comedias románticas, ese mismo 13 se lanza ‘La supervivencia de una chica con curvas’, la búsqueda de la felicidad más allá de los estereotipos de belleza.

Las series animadas para adultos hacen parte de las fortalezas de Netflix, y el 28 de julio estrenará “Capitán Fall”, donde un capitán de barco se abre paso a tumbos hasta el timón de un crucero, donde se convierte en el chivo expiatorio de una operación de contrabando.En cuanto a películas, las primeras apuestas será con los distintos tonos de la comedia, con “Las vacaciones de Mr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las estafas cibernéticas más comunes de 2023, conozca cómo evitarlasEsta modalidad de estafas se han convertido en una tendencia delictiva durante el último tiempo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Conozca el truco para ahorrar dinero mucho más rápidoUna guía paso a paso para alcanzar sus metas financieras a corto y largo plazo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Estos son los 10 nombres más comunes en Colombia y su significado, ¿los conocía?Sociedad Estos son los 10 nombres más comunes en Colombia y su significado, ¿los conocía?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estas son las 5 películas más vistas de Netflix en Colombia, ¿ya las vio?¿Busca una opción diferente para ver en Netflix? Este top de películas podría ser la respuesta, pues han logrado atrapar al público colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conciertos en Colombia en julio 2023: conozca las siguientes fechasEl mes de julio en la escena musical contará con conciertos imperdibles para todos los gustos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿ChatGPT y más IA generativas pueden desinformar más que los humanos?¿ChatGPT y más IA generativas pueden desinformar más que los humanos? Investigación revela que lo generado por esas tecnología podría ser más convincente que lo que dicen o comentan los seres humanos. Le contamos ⬇️.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »