Impacto mundial: así registran medios la liberación del padre de Díaz

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La noticia esperada por la familia del futbolista de Liverpool le da la vuelta al mundo.

Luis Díaz y su familia recibieron por fin la noticia que anhelaban desde el 28 de octubre pasado, cuando su padre fue secuestrado en Barrancas, Guajira, su pueblo natal.

La noticia mantenía en vilo a los miles de admiradores del colombiano, muchos en Inglaterra, donde los seguidores de Liverpool oraban por el final feliz que se dio finalmente este jueves.Luis Diaz’s father has been released after being kidnapped by the National Liberation Army in Colombia. — Mirror Football November 9, 2023 Medios en español también dedicaron amplio espacio a la noticia de la liberación de Luis Manuel Díaz:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Impacto económico de la guerra en el Medio OrienteEn medio del fragor de la guerra de Israel contra la organización terrorista de Hamás, declarada en uso del legítimo derecho a la defensa, poco se ha dicho sobre los posibles efectos económicos de la eventual exacerbación del conflicto en el Medio Oriente. De acuerdo con el informe “Perspectivas de ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Migración ha tenido poco impacto en la generación de empleoUn informe presentado por la Alcaldía de Bogotá mostró que la migración tiene un efecto poco significativo en el empleo de los no migrantes, pero que los migrantes suelen tener empleos de menor calidad y trabajar más en la informalidad.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz viaja a Francia mientras espera la liberación de su papá secuestradoEl delantero del Liverpool fue convocado por Jürguen Klopp para el partido de Europa League.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Díaz sería titular con Liverpool ante ToulouseEl Liverpool se medirá ante Toulose por la fecha 4 de la Europa League.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Luis Díaz vuelve a ser noticia en Liverpool: decisión de último minutoLuis Díaz venía de sumar un par de minutos en el compromiso ante Luton Town.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Luis Díaz, convocado para el partido del Liverpool en Europa League, ¿qué dijo Klopp?Periodista digital
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »