¡Impactante! Mick Schumacher chocó contra un muro y se fue en ambulancia

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

#VIDEO El corredor del Haas se golpeó fuertemente contra uno de los muros en la Clasificación del GP de Arabia Saudita; afortunadamente, está consciente

Se disputaban las pruebas clasificatorias de cara al Gran Premio de Arabia Saudita en la Formula 1, cuyo inicio se dará a partir del próximo domingo. Ya se había vivido una sorpresa, dado que en la primera ronda fue eliminado Lewis Hamilton.

Se produjo un hecho impactante y que conmocionó a todo el público, dado que Mick Schumacher fue víctima de un brutal choque en la segunda jornada. Pasaba una seguidilla de curvas exigentes en el trayecto. Faltando exactamente cinco minutos para la finalización de las justas, el corredor alemán perdió el control de su automóvil y se dio un impacto terrible. El fuerte golpe conllevó en que se arrastrara varios metros el coche, con Mick adentro, mientras que todo el mundo se preocupaba por su estado de salud.

Según los reportes, el piloto de 22 años salió consciente del accidente y tuvo que ser evacuado por una ambulancia, esto para revisar alguna lesión en un centro médico próximo al lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Mick Schumacher sufrió terrible choque en la Q2Deportes Video: Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, perdió el control en la duodécima de las 27 curvas del circuito de Yeda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: Fuerte accidente de Mick Schumacher en la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1En la clasificación del GP Arabia Saudí de la F1, Mick Schumacher competía con su equipo, Haas, hasta que tuvo un violento accidente en la curva 12 de la pista. FicoGutierrez Esta dantesca imagen es Santiago d Chile, a 14 días d la posesion d Boric. Lo d Simona 1a línea, en Catedral primada, es un aviso d lo q pasará en Colombia si gana Petro. episcopadocol ELTIEMPO 🟥 -¿Está enojada? -Que ya le dije que no estoy enojada, deje de preguntar pendejadas. -Tranquila Miami, aquí el que manda SOY YO! -No me joda, que le mando un ELENO!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO | Preocupación tras escalofriante accidente de Mick Schumacher en la Fórmula 1El hijo del legendario Michael Schumacher se vio envuelto en un choque durante la ‘pole’ del Gran Premio de Arabia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Video: Mick Schumacher destrozó su auto en terrible choque en la Q2Deportes Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, perdió el control en la duodécima de las 27 curvas del circuito de Yeda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así fue el grave accidente de Mick Schumacher en la Fórmula 1El hijo del legendario Michael Schumacher fue trasladado en ambulancia a un centro médico despues del accidente que sufrió en la calificación para el Gran Premio de Arabia Saudí ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Alerta máxima en la Fórmula 1! Brutal choque de Mick Schumacher que lo sacó en ambulanciaMike Schumacher perdió el control de su monoplaza Haas en una serie de curvas rápidas y golpeó contra uno de los muros a alta velocidad. Dios acompáñalo en su recuperación 🙏🙏🙏
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »