Imágenes de la conmemoración del 11 de septiembre en Nueva York

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se cumplen 18 años desde aquel 11Sep que sacudió al mundo con el atentado contra las Torres Gemelas. Vea aquí las imágenes de la conmemoración del 11 de septiembre en Nueva York ►

El 11 de septiembre de cada año es un día triste y emotivo en Estados Unidos y en el mundo. La fecha es un momento para recordar a las víctimas que murieron en el ataque terrorista de 2001.Este día se conmemora el aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Ese año hubo varios ataques, cuatro aviones fueron secuestrados y dos de ellos estrellados contra las Torres Gemelas de Nueva York.

Los nombres de las víctimas están grabados en bronce en las fuentes que conforman el centro de la estructura.La fuente norte y la sur están construidas en el mismo lugar donde anteriormente estaban las Torres Gemelas. Este monumento es de acceso gratuito por lo que son muchas las personas que transitan por este lugar.Normalmente el monumento abre sus puertas desde las 7:30 a.m. y las cierra a las 9:00 p.m. Sin embargo, cada 11 de septiembre se abre a las 3:00 p.m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11-S: ¿Cómo influyó en los alumnos de la escuela Stuyvesant de Nueva York? | ELESPECTADOR.COMLos ocho neoyorquinos, que eran adolescentes en ese entonces, narran en el documental 'A cuatro cuadras de Las Torres' cómo los atentados condicionaron sus vidas y los sueños de un país.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa para este miércoles 11 de septiembre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy miércoles en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las características y precios de los nuevos iPhone 11La nueva generación del teléfono de Apple trae mejoras en fotografía y procesamiento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple presentó su nuevo celular: el iPhone 11 | ELESPECTADOR.COMLa compañía de la manzana dio a conocer este martes en el auditorio Steve Jobs, en Cupertino, California (EE.UU.) el iPhone 11 y su versión iPhone 11 Pro. Estos equipos vienen en varios colores y traen mejoras notorias en la cámara.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

iPhone 11: la alta gama está completa | ELESPECTADOR.COMApple presentó su nuevo iPhone, que incorpora tres cámaras traseras. También reveló su plataforma de videojuegos Apple Arcade. No señores falta un dispositivo y es el Mate 30...... TecnoEspectador Es el teléfono más feo que Apple ha lanzado jamás!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »