Ilusionante victoria y despedida de Isabella Arcila en Tokyo 2020

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Como diría Maturana: ganar también puede ser perder. La nadadora colombiana ganó su serie de clasificación y quedó eliminada por menos de un segundo.

Allí nuestra representante llegó en primera posición por el carril 3, con un registro de 25.41.

Precisamente, fue el tiempo el que condenó a Isabella Arcila para no llegar a la semifinal de la especialidad en Tokyo 2020. Al final, su marca fue la número 27 entre las 81 competidoras, buena marca y ubicación, pero no lo suficiente como para quedar entre las 16 mejores. 24.77 fue la marca de la última clasificada, frente al 25.41 de la colombiana, menos de un segundo le apagó el sueño de semifinal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ella luchó y merece ser felicitado por su gran esfuerzo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horario de los colombianos: debutan Mariana Pajón e Íngrit Valencia¡Tres de nuestros medallistas de Río 2016 entran en acción! Siete colombianos compiten en Tokyo 2020 durante los eventos que se disputan en la tarde-noche de este miércoles y la madrugada del miércoles en hora de Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombianos en Tokyo 2020: Mariana por la gloria y debut de Ibargüen¡Hoy puede ser un día histórico para el deporte de Colombia! Nueve colombianos compiten en Tokyo 2020 durante los eventos que se disputan en la tarde-noche de este jueves y la madrugada del viernes en hora de Colombia Mufa .. .. ya no pasa nada hoy.... PinoCalad que es esto ... Mufa ...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Yuberjen Martínez: por el anhelo del puño en alto | Tokio 2021Tokyo2020 | El boxeador colombiano enfrenta este viernes a Amit Panghal por los octavos de final del peso mosca (11:00 p.m.). Busca subirse al podio, como lo hizo en Río 2016. Vamos juberjem por la de Oro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »