Identifican al joven de 23 años que asesinaron en una riña a cuchillo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Redacción Sucesos Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La riña que terminó con este homicidio se perpetró en el canal Barcelona del barrio Boston. La Policía se pronunció sobre el crimen.

La riña que terminó con este homicidio se perpetró en el canal Barcelona del barrio Boston. La Policía se pronunció sobre el crimen.Unas cuantas horas transcurrieron desde que las balas acabaron con la vida de una persona en Cartagena para cerrar el día más violento de 2024, cuando en otro sector de la ciudad, la muerte apareció.

La Policía Metropolitana de Cartagena atendió el hecho y, horas después, se pronunció. En un reporte aseguró que este homicidio se produjo en medio de una riña en el canal Barcelona del barrio Boston. Los motivos de la reyerta no han sido dados a conocer, aún hay varios detalles sin esclarecer. Sobre ese caso, la institución dijo que la comunidad vio cuando un “particular llegó y lo baleó sin mediar palabras”. La identidad del responsable no es conocida. Investigan.Los ataques a cuchillo y bala que dejaron dos víctimas mortales en la tarde del 16 de abril se perpetraron luego de que el lunes 15 asesinaran a 6 personas en distintos barrios de Cartagena. Cinco de esas víctimas murieron en un acto sicarial; la sexta no está establecida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican a joven encontrado muerto en Campo de la Cruz: era mototaxistaEra del municipio de Sabanalarga y estaba desaparecido desde la noche del sábado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Identifican a joven hallado sin vida en Campo de la Cruz: tenía 24 añosLa víctima era natural del municipio de Sabanalarga donde laboraba como mototaxista.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Identifican a joven, de 23 años, asesinado a balazos en el barrio AlcibiaEl homicidio ocurrió a pocos metros de la entrada de un colegio. La comunidad auxilió a la víctima.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Identifican a joven asesinado de múltiples disparos en el rostro en San LuisEl sujeto identificado preliminarmente por las autoridades como Brayan David Jiménez Jiménez.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Identifican a la conductora que atropelló a tres personas en MedellínIdentifican a la conductora que atropelló a tres personas en Medellín
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »