“Hurtaron procesos de 38 indiciados del Eln y Farc”: Mindefensa sobre Popayán

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Incluso, en medio de la tensa jornada de manifestaciones, perdió la vida el joven de 22 años Sebastián Quintero quien, según las primeras versiones, sufrió el impacto de un artefacto que habría sido lanzado por un agente del Esmad.

El ministro de Defensa, Diego Molano, ofreció una recompensa de hasta $50 millones a cambio de información que permita la captura de los responsables de los actos violentos ocurridos el pasado viernes 14 de mayo en Popayán. Aseguró que las disidencias de las Farc están detrás de estos ataques.

Para el ministro de Defensa, Diego Molano, lo ocurrido el pasado viernes 14 de mayo en Popayán es un acto terrorista, sistemático y premeditado no solo contra una institución, sino también contra la justicia, pues resultaron afectados procesos históricos del Eln y las Farc.

Incluso, en medio de la tensa jornada de manifestaciones, perdió la vida el joven de 22 años Sebastián Quintero quien, según las primeras versiones, sufrió el impacto de un artefacto que habría sido lanzado por un agente del Esmad.

Lo que explicó Molano es que el ataque a las entidades judiciales afecto el desarrollo de importantes procesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ministro de Gerra al servicio del narco gobierno masacrando ala población con sus águilas verdes asesinos

Entonces, los asesinatos son cometidos con armas de dotación oficial porque se las robaron por ahí. Ah, ya.

Que conveniente, para seguir alimentando la narrativa de odio de este gobierno y justificar las atrocidades que están haciendo con la gente.

Que hombre TAN desenfocado

Dicen qe no crean en los videos de las redes pero si tomas videos de redes para judialisar jente. Mm interesante un bien publico vale mas qe una vida no entiendo

sigan sirviendole de megáfono a las justificaciones de la masacre, los veo muy bien

Ayuda para salvar la vida de mi esposa q tiene discapacidad permanente depende del suscrito, la razón fundamental d la violacion al derecho a la vida q compromete l mía también entre otras l corrupción proceso 69309 a cargo d supersociedades hago responsable supersociedades

PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos PetroCalmeASusVandalos

Ministro asesino. Nunca más. Basta de mentiras.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.