Humo blanco para la Reforma Pensional: Se logra acuerdo para destrabar el proyecto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ministra de Trabajo, Gloria Ramírez, anunció que esto permitirá que se realice una discusión amplia de los 92 artículos de la reforma.

Un acuerdo entre los diferentes partidos políticos que hacen parte de

“El acuerdo que se ha hecho está sobre tres ejes fundamentales, uno frente al estudio serio y argumentado, de lo que son las proposiciones que se van a presentar en el próximo debate”, dijo.ya tienen unos acuerdos mientras que otros quedarán para la discusión.Reforma pensional: la 'jugadita' del Gobierno para citar a los congresistas a votar por el proyecto

y el tercero es el respeto por la diferencia para construir y avanzar en el mejoramiento del sistema pensional”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma pensional: Gobierno logra quórum para discutir el proyectoLa oposición denunció que la citación se habría hecho a escondidas, cuando los congresistas estaban en las regiones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Necesitamos una reforma pensional, recuerda la CorteLa Corte Constitucional tomó una decisión justa en las pensiones para las mujeres, pero el Congreso debe tomar la vocería de una reforma .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En vivo: siga el primera debate de la reforma pensional en el CongresoEnVivo El proyecto es uno de los más importantes del gobierno de petrogustavo Aquí puede seguir el debate ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Por falta de quórum, se complica primer debate de la reforma pensionalEnVivo El proyecto es uno de los más importantes del gobierno de Gustavo Petro. Se decretó receso de una hora para intentar dar inicio a la votación. Siga el minuto a minuto ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Reforma pensional: no hubo quórum, se levantó intento de primer debateEnVivo Este miércoles se intentó dar inicio a la discusión y votación de la reforma pensional ante la Comisión VII del Senado de la República. Sin embargo, por falta de quórum, no puedo iniciar el debate Toda la información ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Se aplaza primer debate de la reforma pensional en el CongresoPor falta de quórum fue aplazada la primera discusión de la reforma pensional en el Congreso. Aún no hay fecha para nuevo debate.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »