Humo blanco: Este es el listado de los nuevos generales y contraalmirantes de FF.MM.

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

W Radio conoció que el listado lo encabezan 12 oficiales del Ejército, dos de la Armada y dos de la Fuerza Aeroespacial.

Este viernes finalizó el cónclave militar en donde se seleccionaron los nuevos oficiales que pasarán a generales de la República. Esto, luego de una evaluación por parte de los comandantes del Ejército, Armada y Fuerza Aeroespacial, en donde se seleccionaron los menores perfiles y quienes cumplían los requisitos.Así las cosas, en el Ejército serán 12 los coroneles que llegarán al grado de brigadier general.

Los coroneles son: Castillo Colorado Jairo, Aponte Alirio, Basto Martínez Leonardo, Escobar Gallego Milton, Caicedo Benavides William, Nieto Rivera Néstor Fabian, González Cepeda Tito, Rodriguez Evaristo, Jimenez Rafael Hernando, Caicedo Bocanegra, Guzmán Sergio, Bastidas Martha Rocío.Entre tanto, en la Armada Nacional tan solo fueron dos los capitanes de navío seleccionados para llegar al grado de contraalmirante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar hoy en Colombia: este es el precio de la moneda este 3 de noviembreLa divisa arrancó la última jornada de la semana sobre los $4.000, así se cotiza en casas de cambio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Luis Guerra lanza su nuevo EP, 'Radio Güira'Este proyecto musical cuenta con un concepto creativo que simula una emisora de radio.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Pornostalgia”, pasión y sensualidad fusionadas por EstemanEste nuevo sencillo promete mantener este legado y llevar su música a nuevos horizontes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Capitán del Ejército salvó su vida y su carrera tras ser excluido por VIHDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

General del Ejército israelí advierte que 'bajo ninguna circunstancia' deben entrar en los túneles de HamásEl ex segundo jefe del Estado Mayor del Ejército israelí, general Yair Golan, ha advertido de que “bajo ninguna circunstancia” los soldados deben entrar en la intricada red de túneles montada en Gaza por el grupo islamista palestino Hamás, pues sería 'un grave error' de funestas consecuencias.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ejército extrajo a 17 funcionarios de la Registraduría de Argelia, CaucaEse fue uno de los municipios donde se registraron problemas de orden público
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »