Humo blanco en Santa Fe para anunciar su nuevo técnico: uruguayo con pasado en Junior y Peñarol

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santa Fe busca llegar a un acuerdo para cerrar la contratación de su nuevo entrenador.

El cuadro cardenal se quedó afuera de las finales del campeonato local y ahora lucha por mantenerse con chances de llegar a la siguiente instancia del torneo internacional.Eduardo Méndez

ha hecho gestiones para llevar un nuevo entrenador al elenco capitalino. Hace unos días el directivo está en el sur del continente para cerrar un acuerdo. El presidente ha estado en Uruguay y Argentina durante los últimos días y ya tendría casi cerrado a quien sería el nuevo jefe del banquillo. Se trata de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia familiar: murieron tres hermanos que inhalaron humo de planta eléctricaEl caso sucedió cuando los niños estaban durmiendo en su cuarto de una finca de Ataco, Tolima. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tragedia familiar: murieron tres hermanos que inhalaron humo de planta eléctrica⚠️ Tragedia familiar ► ⚠️ Murieron tres hermanos que inhalaron humo de planta eléctrica. Esto se conoce.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El futuro de Quintero en el Junior está prácticamente sentenciado: 'empezaron las negociaciones'Quintero llegó al Junior a inicios de 2023 cobrando un salario récord en el fútbol colombiano.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Lo de Junior es un rumor, yo me quedo en Saprissa”: Fidel Escobar🔴⚪ El defensor y reciente campeón de la Liga de Costa Rica, habló sobre su supuesto fichaje por el cuadro 'Tiburón'.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Francia y Vinicius JúniorLos estudios sobre el prejuicio muestran que es una enfermedad del odio, que puede escalar de pensar mal de una persona o grupo a evitar su contacto; y de allí a otras formas más intensas como la segregación, donde se prohíbe a un grupo vivir en el mismo barrio, o ir a la misma escuela, o usar el mismo baño. Puede incluso llegar a formas más agresivas, como los ataques físicos cargados de alta tensión, pudiendo llegar hasta el exterminio, como ocurrió en el genocidio hitleriano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘JuanFer’ no seguiría en el Junior: estos fueron sus malos números en el FPCJuan Fernando Quintero estaría muy lejos de continuar en el Junior de Barranquilla tras haber disputado solo siete partidos ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »