¿Humo blanco en PSG? DT que sonó al Chelsea sería reemplazo de Galtier

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

👔 Este sería el nuevo entrenador del PSG

El alemán Julian Nagelsmann es la elección prioritaria del París Saint-Germain para sustituir en el banquillo a Christophe Galtier y las negociaciones se encuentran avanzadas, según informó este domingo el diario deportivo L'Équipe.

El técnico germano, que con 35 años ha gozado de una carrera estelar, dirigió entre 2021 y hasta marzo pasado al Bayern Múnich, con quien ganó una Bundesliga. Antes de esa etapa había batido el récord como entrenador más joven de la historia de la Bundesliga al dirigir al Hoffenheim en 2016, tras lo cual pasó también por el banquillo del R. B. Leipzig.

A finales de mayo, el diario Le Parisien, muy próximo al PSG, apuntaba al español Luis Enrique como favorito para tomar las riendas del equipo parisino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El PSG confirmó la salida del equipo de Lionel MessiLa noticia la había avanzado ya el jueves el entrenador del PSG, Christophe Galtier, en una rueda de prensa, pero horas después el propio equipo matizó que el técnico se había “expresado mal”, dejando en el aire la veracidad de la noticia. Este sábado, el propio PSG anunció oficialmente salida del s...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Que seas feliz”: Neymar despidió a Messi del PSG con cariñoso mensaje; él le respondió - PulzoNeymar JR despidió a Lionel Messi del PSG con cariñoso mensaje | Cuál es el futuro de Lionel Messi después de salir del PSG | A qué equipo iría Messi - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sentida despedida entre Neymar y Messi tras dejar el PSG: “No salió como pensábamos”Deportes | Sentida despedida entre Neymar y Messi tras dejar el PSG: “No salió como pensábamos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: Lionel Messi se va del PSG, el equipo lo confirmó este sábado 3 de junioDeportes | Atención: Lionel Messi se va del PSG, el equipo lo confirmó este sábado 3 de junio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oficial: Lionel Messi se va del PSGEl club parisino informó a través de un comunicado que el argentino no seguirá en el equipo, después de dos cursos en la escuadra francesa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lionel Messi sale del PSG: ¿se viene The Last Dance con el Barcelona?Lionel Messi anunciará su nuevo club en los próximos días.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »