Humo blanco: Aeronáutica Civil concede permiso para proyecto vial del aeropuerto José María Córdova

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antioquia | Un proyecto vial busca intervenir la glorieta del aeropuerto José María Córdova para mejorar la movilidad de 35.000 vehículos. Conozca los detalles aquí ⬇️

la Gobernación de Antioquia para iniciar la obra de intervención a las vías que llevan al aeropuerto José María Córdovade Rionegro,otorgó el permiso de uso de suelos sobre los predios de su propiedad ubicados en la Glorieta ExternaLa intervención pretende mejorar la movilidad de 35.000 vehículos que pasan a diario.

Esta obra está incluida en un paquete de otras cuatro obras para mejorar la movilidad de la zona y que suman más de $225.000 millones. La primera de ellas es a cargo del departamento; y la tercera es la pavimentación de 12 kilómetros de la vía El Carmen de Viboral-El Santuario que costó $99.653 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Noticias de Antioquia: videos, fotos y artículos de Antioquia - Blu RadioÚltimas noticias de Antioquia y sus ciudades, información de movilidad, metro, noticias locales e información de interés diario en Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Incendio en un colegio de Valledupar fue por falla en aire acondicionadoIncendio en un colegio de Valledupar fue por falla en aire acondicionado VocesySonidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Por violentar a menores en Antioquia, expulsaron al exparamilitar Hernán Giraldo de Justicia y PazColombia | Fiscalía confirmó que el exjefe paramilitar Hernán Giraldo fue expulsado del sistema de Justicia y Paz porque habría reincidido en delitos sexuales. Aquí la noticia ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En imágenes | Michelle Pino es la conductora de chiva más joven en Santa Fe de AntioquiaEn un oficio con tradición masculina, ella con tan solo 20 años, se gana la vida transportando personas y mercancías a los recodos de las montañas ant...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Encuentran muerta a adulta mayor que desapareció en extrañas circunstancias en Sabaneta, AntioquiaNación | Encuentran muerta a adulta mayor que desapareció en extrañas circunstancias en Sabaneta, Antioquia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Operación contra disidencias en Antioquia terminó en asonada: comunidad evitó captura de los delincuentesEn una asonada terminó una operación contra las disidencias de las Farc en el corregimiento de Guarimán, Antioquia.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »