Hoy no se decidió sobre la libertad de Álvaro Uribe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La audiencia, que se desarrollaba en la mañana de este miércoles, fue suspendida. Las razones ↓

La libertad del expresidente Álvaro Uribe está en manos de una jueza de control de garantías en Bogotá. FOTO: ColprensaLa jueza 30 penal con función de control de garantías de Bogotá suspendió la primera audiencia en el caso en el cual se investiga al expresidente Álvaro Uribe por soborno y fraude procesal, mientras revisa los argumentos de las partes con respecto a su competencia para decidir acerca de la libertad del exmandatario.

En la audiencia las opiniones estuvieron divididas, Reinaldo Villalba, representante del senador Iván Cepeda reconocido como víctima en este caso por la Corte Suprema de Justicia, solicitó...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Álvaro Uribe solicitaría formalmente su libertad ante un juez hoy - PulzoÁlvaro Uribe tiene una audiencia preliminar con un juez de garantías, al que su defensa le pediría la revocatoria de la casa por cárcel. - Pulzo AlvaroUribeVel Quién duda que hoy quede libre. Con una Fiscalía entregada a un grupo. AlvaroUribeVel Ya se la jugó, huyéndole a la corte demostrando quien verdaderamente es .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Pruebas de la Corte Suprema en caso de Álvaro Uribe tendrán validez en la Fiscalía?Hoy es un día clave en la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez Envíennos sus comentarios usando el numeral LibertadParaUribeEs. ¡Los leemos! lucia_henriquez lucia_henriquez SIN TWITTER Y CELULAR CÓMO ESTARÍAMOS EN COLOMBIA DE INCOMUNICADOS PARA VER , DENUNCIAR Y ACTUAR ANTE EL MUNDO DE TANTO ATROPELLO , DESAPARICIONES Y MASACRES CONTRA NUESTROS CIUDADANOS. SERÍA EL CAOS MÁS TERRIBLE. lucia_henriquez Ese es un delincuente sinvergüenza y descarado. lucia_henriquez Libertad para el por que es un líder de verdad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aparece una valla con una advertencia y la imagen de Álvaro Uribe en MedellínEn las últimas horas en redes sociales se ha advertido la presencia de la nueva valla en la que aparece Álvaro Uribe en Medellín. careloco Todos lo sabemos IvanDuque entregada estw país vuelto mierda El escribió un Twitt parecido 🙄🙄 reddeemergencia ONG_HRI el_pais_madrid
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Corte Suprema trasladó a la Fiscalía proceso contra Álvaro Uribe por varias masacresLos magistrados argumentaron que, luego de la renuncia del exmandatario a su curul en el Senado, la Corte Suprema perdió competencia Uribe delincuente
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Señora juez, queremos la libertad del ciudadano Álvaro Uribe”, abogado del expresidenteEl penalista Jaime Granados hizo su primera intervención y pidió que se atienda lo más pronto posible la petición de fondo: que se evalúe si el exmandatario puede recobrar su libertad. La diligencia fue suspendida pues la jueza primero debe decidir cuál es el marco normativo en que se desarrollará el caso. Se sorprenden que la Jueza no se haya dejado 'mandar de Uribe '? Aún hay razones para CREER en la justicia... Que la afirme... Asegurándolo... Es una amenaza cierta para el proceso... Como se demuestra la mano de FARSANTOS en esta audiencia. Q victima podrá ser TONTOALEGRE Q LLEGÓ CON SU ALFIL , y q velas en este entierro con el piojoso Cepeda tienen?RESPETEN EL DERECHO Y LA JUSTICIA.RATAS.!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »