Hoy el mayor problema en Cartagena es la indisciplina social: William Dau

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Hoy el mayor problema en Cartagena es la indisciplina social: William Dau

El alcalde de Cartagena, William Dau, habló en La W sobre la situación del coronavirus en su ciudad donde ya se cuentan 2214 contagiados y 106 muertos y dijo que en un principio el problema era por la falta de pruebas de la EPS, pero ahora es debido a la indisciplina social de los ciudadanos.

Señaló que el pasado fin, cuando la Policía Metropolitana de Cartagena debió suspender 600 fiestas clandestinas, fue uno de los de mayor desacato a la orden de aislamiento obligatorio. "La gente pendejeando como si nadie se fuera a morir, como si nadie se fuera a contagiar", expresó el mandatario, quien anunció un aumento del pie de fuerza en los barrios en los que se están presentando más casos y mayor desobediencia.

Sobre la orden de la ministra del Interior, Alicia Arango, de cerrar los barrios El Pozón, Nelson Mandela, San Fernando, La María, La Esperanza y Olaya Herrera, el alcalde Dau expresó que no se trata de una imposición y que era una medida que ya su gobierno empezaba a tomar. “Nosotros fuimos quienes escogimos esos barrios y ya tienen puntos de control a la entrada y salida para ver si las personas están aptas para salir o no y además mirando la temperatura”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De Cartagena y de Colombia en general .

En casi todo el pais

Y debe reconocer q tomo medidas muy tarde igualito q la Alcaldesa de Bogota

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo listo para el primer debate del Plan de Desarrollo de William DauPolítica Este martes 26 de mayo se hará el primer debate. Y aunque se dio ese primer visto bueno, concejales han señalado que el Distrito debe hacer varios ajustes. Que aporte le podria hacer el actual Concejo de Cartagena Si en los anteriores han opinado y miren cómo estamos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Medidas cautelares: Partido Farc será escuchado hoy en la CIDHEl Partido pedirá ante el organismo que el Estado colombiano garantice la vida de los excombatientes PartidoFARC Como si ellos ubieran respetado la vida de miles de Col ombianos. Son unos cínicos. PartidoFARC Pero ellos nunca garantizaron la vida de quienes secuestraron 🤔 PartidoFARC Ellos ahora recurren a todas las instancias internacionales de protección de Derechos Humanos. Que de por si. Ya tienen su filiación. Pero cuando se les dijo lo de los Diputados del Valle. La muerte del Policía en cautiverio y el clamor de su hijo. Ahí si. NO. Cínicos engendros.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los nuevos casos de coronavirus en el país hoy 25 de mayoCoronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 25 de mayo. Cuántos casos de coronavirus hubo en Colombia hoy 25 de mayo El país? O sectores del país? Bogota, Atlantico les suena? Y la gente en la p.... calle como si nada Dele las gracias al sub presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mapa coronavirus Colombia: casos confirmados y muertes hoy 25 de mayo de 2020Los casos de contagio del coronavirus en Colombia siguen en aumento, la pandemia del COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud ya ha infectado a 21.981 personas en Colombia, 750 personas han fallecido y 5.265 se han El 6 de Marzo llegó en “avión” el Covid19 - hoy llega en “avión” el Cáncer M19 a Colombia!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Jorge Luis Pinto chicaneó con entrenamiento que usó hace 35 años y que hoy realiza Lionel Messi - Noticias CaracolEl técnico colombiano compartió un video de una práctica del astro argentino en la arena y dijo que a él le dijeron “loco” cuando propuso este tipo de ejercicios
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »