Hospital Niño Jesús de Barranquilla colapsado por exceso de mujeres venezolanas en embarazo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hospital Niño Jesús de Barranquilla colapsado por exceso de mujeres venezolanas en embarazo:

a punto de una emergencia por el exceso de mujeres venezolanas y costeñas que están a punto de dar a luz.

La gerente del hospital, Karina Orozco Gómez, indicó ante ese medio que es dicho centro médico el que está cargando con la atención de toda la población venezolana que hay en Barranquilla, pues de su ocupación, el 70% está siendo utilizado por los ciudadanos del vecino país.

Otro de los problemas es la falta de control durante los embarazos, pues muchas llegan sin haber llevado un proceso, y se producen embarazos complicados, que en muchas ocasiones terminan siendo prematuros. Esto hizo que la Unidad de Cuidados Intensivos tenga un sobrecupo, pues su capacidad es para 42 pacientes, y en la actualidad hay 48.

Ante esta situación, la gerente le pidió a los hospitales del departamento que ayuden a resolver la problemática y reciban a algunos de los pacientes, pues el sistema ya “colapsó porque tenemos 28 pacientes represadas”, comentó. Por último, se conoció, según las cifras del medio costeño, que en dicho hospital nacen en promedio 20 niños al día, lo que en un mes se convierte en 600 infantes. De esa cifra, se estipula que el 60% son menores venezolanos, es decir, 368.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro por que alas colombianas las dejan morir..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospital Niño Jesús de Barranquilla colapsó por la cantidad de pacientes venezolanos- Canal 1El hospital Niño Jesús de Barranquilla colapsó por la alta atención a venezolanos que equivale al 70% de los pacientes
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Jesús Santrich' anuncia la reaparición del proyecto político bolivariano | ELESPECTADOR.COMEn un breve video, el exlíder de las Farc invitó a integrarse al nuevo movimiento político clandestino. El pasado fin de semana, el general Navarro había anunciado las intenciones del grupo de 'Iván Márquez' de relanzar un proyecto continental de carácter bolivariano. NO les den mas propaganda,...POOR FAAAVOOORRR Ex lider?.....problemas de redacción o entendimiento Despues en estos momentos mejor pasarla en familia les digo a los ex combatientes no pierdan lo que han ganado por estar corriendo en el monte y dejando niños huérfanos y viudas sin amor y comprension
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jesús Abad Colorado será homenajeado en el Premio GaboLa ceremonia será el 3 de octubre en Medellín. Jajajaja premio 💩 jajaja Jajajjajajjajajajjajajajjajaja Gabo el que decía que Colombia era una mierda?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jesús Abad Colorado, premio Gabo a la ExcelenciaEl Consejo Rector de la Fundación Gabo le otrogó a Jesús Abad Colorado el premio a la Excelencia 2019. ► Excelente, es un gran personaje de nuestro pais.. merece eso y más ! Admirable..por su compromiso social. Felicitaciones.... felicitaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jesús Abad Colorado recibió el premio Gabo a la ExcelenciaVanesiiitaGomez buenos días, ¿que te parece? Es mentira AbadColorado no es más que otro Santista Felicitaciones, ví el documental y llegó a mi corazón. Realiza su trabajo mostrando la verdad con respeto y dignidad por las personas involucradas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Tierra Grata, Cesar, ex-Farc borraron a 'Jesús Santrich'Exguerrilleros del espacio de reincorporación de Tierra Grata, en Cesar, pintaron de blanco un mural del exjefe de la guerrilla de las Farc, ‘Jesús Santrich’ ► Es un simple mural. A todo guerrerista hay que sacarlo de por vida de la política, del país, de todo lado. F Estos ancianos tiene por peones al guerrillero razo para ellos llenarse los bolsillos del producto del narcotráfico ,políticos no son ni serán siempre an pensado es en la corrupción es la ideología de estos bandidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »