“Horizonte oscuro” para la economía mundial, advierte la directora del FMI

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

“El horizonte se ha oscurecido” para la economía mundial, dijo el lunes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, en una conferencia en Davos, aunque descartó el r

“El horizonte se ha oscurecido” para la economía mundial, dijo el lunes la directora gerente del Fondo Monetario Internacional , Kristalina Georgieva, en una conferencia en Davos, aunque descartó el riesgo de una recesión.

“Estamos experimentando un choque en los precios de los productos básicos, en particular de los alimentos”, que se están disparando a un nivel sin precedentes, afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Expertos prevén que Producto Interno Bruto crecerá 6% este añoEl consumo, la industria y las exportaciones serán factores claves para empujar la economía, con una mejoría del empleo y el control de la inflación
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El juego de las mafias III: Los de negroLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Tercer capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ojo a las recomendaciones del Ideam para la temporada de lluvias en ColombiaYolanda González, directora del Ideam, estuvo en W Fin de Semana y realizó algunas recomendaciones para la época de lluvias que se extenderá durante este segundo trimestre del año.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La OMS advierte que aparecerán más casos de la viruela del monoLa información actual indica que los que están más en riesgo de contagio son aquellos que tienen contacto físico cercano con alguien infectado y con síntomas. Gracias Farid Cada vez que veo a ese sr, me dan unos nervios, enseguida se me viene a la cabeza ya hay otra pandemia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tras las huellas de gigantes: el rastro de WallaceNotas del viaje por el Orinoco y el río Negro del director de conservación del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Chatarra, una nueva alternativa para reciclar e incentivar la economíaEconomía | Vehículos usados, salvamentos, maquinaria industrial, chatarra y residuos electrónicos son considerados el “oro gris” del siglo XXI.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »